Elecciones 2015

Tras la aprobación del acuerdo con el PRO, Cobos ratificó que no será candidato

Yo fijé una estrategia que no fue compartida", declaró el diputado luego de la Convención de la unión Cívica Radical. El ex vicepresidente proponía una alianza con los socios de UNEN y Sergio Massa

domingo 15 de marzo de 2015 - 11:03 am

El diputado nacional Julio Cobos afirmó que no competirá por la presidencia en las próximas elecciones. Así se expresó luego de que la Convención de la Unión Cívica Radical aprobara el acuerdo con Mauricio Macri (Pro) y Elisa Carrió (CC-ARI), y, por lo tanto, ganara la propuesta de Ernesto Sanz. [pullquote position=”right”]Tras la aprobación del acuerdo con el PRO, Cobos ratificó que no será candidato[/pullquote]

“Yo ya dije que quedaba implícito. La propuesta iba hilvanada de la representatividad. Uno tiene que tener, además del respaldo de la ciudadanía, el respaldo del partido. Yo fijé una estrategia que no fue compartida”, declaró Cobos en diálogo con los medios.

El ex vicepresidente proponía una alianza con los socios de UNEN y Sergio Massa (Frente Renovador), ratificó que baja su candidatura al no obtener el respaldo de su partido a su estrategia electoral.

Antes de la votación, que se realizó durante la madrugada de hoy, Cobos había adelantado que declinaría su candidatura si se imponía la propuesta de Sanz. “Si la propuesta votada es la de Ernesto, tiene que ser Ernesto el candidato”, había indicado ayer.

 

COMENTARIOS