Famosos que se animan

¿No será mucho? Vicky Xipolitakis: “Dicen que soy la nueva Susana”

La griega se comparó de la diva y habló de las fotos hot que comparte en las redes sociales

domingo 15 de marzo de 2015 - 8:49 am

Vicky Xipolitakis contó que muchos la compararon con una gran diva argentina: “Yo trabajo de lo que me gusta, soy vedette y exploto mi cuerpo, me encanta y me cuido para eso. Dicen que soy la nueva Susana. Todo el mundo me lo dijo, Gasalla, Polino”, expresó en diálogo con revista Noticias.

“Soy una loca linda, mi mundo es el de la felicidad y nadie se quiere bajar de la felicidad. Cuando me voy, dejo un vacío muy grande”, expresó.

Según dijo, Vicky aún no conoció al amor de su vida, aunque tuvo y tiene numerosos pretendientes que incluso le hicieron costosos regalos: “No me enamora que me regalen un auto pero me seduce. Lo que realmente me vuelve loca de amor es levantar esta taza y que la servilleta esté escrita con un “te amo”, por ejemplo. Igual lo más importante en un hombre es que me haga reír, sino me quedo como estoy, que tengo una vida hermosa, con mis amigos y mi familia y mi papá, que es mi rey”, comentó.

Con respecto a su costumbre de compartir escandalosas fotos hot en las redes sociales, dijo: “No hago maldad a nadie. No sé si soy una experta, yo capturo mis momentos de felicidad y me gusta compartirlos”.

Vicky también se refirió las cirugías que se hizo para modificar su rostro y cuerpo: “Yo tenía un cuerpo con el que no podía llegar a ningún lado, porque quería ser vedette”, afirmó.

“La nariz no me la toqué, me la rellené arriba porque tenía una giba pero es la misma nariz de siempre. En realidad, a los 17 casi me la opero y justo antes de entrar al quirófano mi papá me dijo: “Te vas a arrepentir toda tu vida porque la cara que tenés es esa nariz”. Cuando me estaban por anestesiar, me fui corriendo del sanatorio”, añadió.

Además, se comparó con su hermana, Stefy: “Ella nada que ver conmigo, es perfil bajo, quiere ser conductora… mi hermana es como fina y yo soy más popular. Yo quería las revistas, me encantan las tetas, el culo, el cuerpo”, señaló.

COMENTARIOS