Mundo Insólito

Rico por accidente: estaba paseando y se encontró una pepita gigante de oro

Mick Broen es, sin duda, un hombre afortunado. Paseaba por el bosque a las afueras de Sidney, ansioso porque intentaba dejar de fumar, y se encontró un trozo de oro valuado en 200 mil dólares

domingo 15 de marzo de 2015 - 7:43 am

No tuvo que correr hasta el final del arcoiris, simplemente salió a dar un paseo en Sidney, Australia.

Mick Brown, de 42 años, encontró de casualidad una pepita de oro de tamaño record (de un valor de alrededor de 200 mil dólares) a las afueras de la ciudad australiana cuando cu mujer lo mandó a tomar aire.

[pullquote position=”right”]Rico por accidente: estaba paseando y se encontró una pepita gigante de oro[/pullquote] El hombre estaba caminando por le bosque, tratando de sacudirse el mal humor y de calmar la ansiedad que le generaba el haber dejado de fumar hace poco: encontró la razón justa: volvió a su casa con la pepita de 2,5 kilos de oro, para sorpresa de su mujer y sus cuatro hijas.

“Al principio pensé que había encontrado un pedazo de cobre”, confesó el hombre al sitio de noticias australiano 9 News. Pero no pudo contener su emoción al comprobar que era oro. “Saqué más de 2 kilos de la buena”, exclamó feliz.

“Supongo que hay más para hacer en esta vida que sentarse a ver tele”, convino el hombre, quien probablemente empiece a practicar senderismo más seguido.

COMENTARIOS