La muerte de Gerardo Sofovich

Guido Kaczka rindió homenaje a su mentor, Gerardo Sofovich

El conductor de Los 8 Escalones y Dar la nota, en el 13, recordó con cariño a su jefe y amigo, y comenzó el programa dedicándole un gran aplauso

sábado 14 de marzo de 2015 - 10:12 pm

Este sábado, en la primera emisión de Los 8 escalones desde la muerte de su figura, Gerardo Sofovich, Guido Kaczka arrancó a conducir con una emotiva despedida y recordatorio de su mentor.

"Es un programa muy difícil para nosotros el de hoy, perdimos a nuestro amigo, Gerardo Sofovich, así que, se nos va a hacer complicado", arrancó, triste.

[pullquote position="right"]Guido Kaczka rindió homenaje a su mentor, Gerardo Sofovich[/pullquote] Luego continuó: "Quizás nos de fuerza saber que Gerardo fue muy feliz el último tiempo haciendo este programa, Los ocho escalones, así me lo trasmitía y acá va nuestro aplauso para el trabajo que Gerardo Sofovich hizo en la televisión argentina".

Más tarde, el conductor continuó normalmente del ciclo del que Gerardo participaba cada semana respondiendo preguntas de cultura general.

Figura respetada del espectáculo, Gerardo Sofovich murió el domingo 8 de marzo por la madrugada, a los 77 años de edad, producto de un shock hipovolémico por hemorragia digestiva en la Clínica Suizo Argentina. El miércoles, sus restos fueron cremados luego de una ceremonia íntima a la que acudió su hijo Gustavo, sus nietos Tatiana y Nacho y su histórica asistente Esther.

COMENTARIOS