Famosos 2.0

Julián Serrano, camaleónico: prepara disco solista, y continúa enamorado

En una entrevista con Majo Vitale, de Ciudad.com, el joven actor cuenta qué es lo que viene en su camaleónica carrera, de la fama, su familia, y del amor

sábado 14 de marzo de 2015 - 9:05 pm

Nació en Paraná, se hizo conocido en Youtube y hoy es todo un galán adolescente, que próximamente incursionará en la música como solista:  Julián Serrano llegó para quedarse.

Aún antes de volverse famoso, el joven de 21 años entendió que sus videos significaban algo, que podían hacerlo llegar, y por eso se peleaba con su mamá, según le contó a Ciudad.com: “Mi mamá quería que borre todo y me quería cortar Internet (…) Esa etapa, donde subía cosas de mi vida en YouTube, era una discusión constante porque me había causado problemas en la escuela y con mis amigos. Pero yo le decía: ‘Má, esperá, quizás el día de mañana estos videos me puedan dar algo positivo'”.

Serrano tenía claro que eran sus fans, las “Serranistas” las que lo iban a hacer llegar, y ellas cumplieron: primero desembarcó en Aliados, donde debutó como actor, y ahora trabaja en su album solista.

“Lo bueno de escribir canciones es que si estás triste, te desahogas; y si estás feliz, escribís cosas que te hagan sentir aún mejor. Lo hago como una especie de terapia. A la noche es el momento en el que más me inspiro”, cuenta.

Enamorado de Oriana Sabatini, Serrano se reinventará en esta etapa como Jota Esse, rapero y vocalista, y le dedica a su novia algunos temas: “Tengo un montón de canciones escritas para ella. Ahora, cuando larguemos el disco, las voy a mostrar. ¡Oriana tiene sus canciones!”, contó.

Ecléctico como es, Jota Esse confiesa no encontrarse en las instituciones tradicionales, y explica: “En Paraná, antes de Aliados, estudié Comunicación Social y Psicología, pero estaba en la facultad y sabía que no era mi lugar, no me sentía cómodo. Yo sabía que tenía que estar en Buenos Aires, en la tele, o haciendo algún proyecto mío. Pero fui porque quería probar la experiencia de la facultad. Después, surgió lo de Aliados y lo tomé como una señal”.

[pullquote position=”right”]Julián Serrano, camaleónico: prepara disco solista, y continúa enamorado[/pullquote]

Como no podía faltar, el joven habló de la bellísima hija de Ova Sabattini, de qué lo enamoró y de su vida sentimental.

“Oriana es una chica muy particular. Además de ser hermosa, es sincera, simpática y buena persona, que es lo más importante”.

“Somos celosos, pero yo no tanto. Soy muy orgulloso. Si hay algo que me pone celoso, no lo digo. Igual, Ori se porta bien. En cambio, ella es más celosa o lo demuestra más. A mí me gusta mucho salir a bailar; estaba en la mía y a full, porque no paro un segundo. Pero en un momento, cuando fui a Paraná, senté cabeza y me di cuenta quién realmente importaba, quién estaba a mi lado siempre. Ahí me di cuenta lo buena persona que es Ori”.

“¿Recordás cómo fue su primer beso?”, pregunta Majo Vitale: “Fue en el departamento que vivía antes. Siempre hacíamos previas con los chicos de Aliados; salíamos y nos juntábamos todos las semanas y, en una de esas reuniones, nos dimos el beso. Ahí todo el elenco ya sabía que entre nosotros había algo. Nunca imaginaron que nos íbamos a poner de novios porque yo estaba medio distraído, en la mía; y Ori es muy callada, nadie sabía qué pretendía”.

COMENTARIOS