Inseguridad

Asaltaron a Zulemita Menen, y apuntaron con un arma a su hijo

El hecho ocurrió en San Isidro, mientras la hija de Carlos Menem dejaba a uno de sus hijos en la casa de un amigo. Según contó su madre, Zulema, los delincuentes encañonaron a su nieto de dos años antes de escapar

sábado 14 de marzo de 2015 - 6:53 pm

De la inseguridad no se salvan las hijas de los ex presidentes. Zulema Menem Yoma, la heredera de  Carlos Saúl Menem, fue asaltada por un grupo de delincuentes esta tarde en el barrio de Martínez (San Isidro), mientras estaba con su hijo de dos años.

Según informó La Nación, los asaltantes le robaron sus pertenencias en el hecho ocurrido alrededor de las 15, cuando ella y su marido dejaban a uno de sus hijos en la casa de un amigo. Aunque la empresaria no lo confirmó, su madre Zulema Fátima Yoma habló con A24, y contó que los delincuentes apuntaron con un arma a Malek, de dos años, uno de sus nietos.

“Gracias a Dios están bien, pero fue un susto muy grande. Lo triste es que apuntaron a mi nieto, cosas feas”, detalló. Según relatóla ex primera dama de Argentina, su hija le dijo a uno de los delincuentes: “Llevate lo que quieras, pero no toques a mis hijos”.

Los delincuentes huyeron después de quitarles sus pertenencias y, afortunadamente, nadie resultó herido. “Pero ya pasó, a Dios gracias. Lo que le pudieron haber sacado es nada”, reflexionó.

COMENTARIOS