Mundo Insólito

Indonesia: una mujer vende su casa y se incluye a ella misma en la oferta

Wina Lia, una viuda tailandesa de 40 años, sorprendió a todos luego de publicar un curioso anuncio a través de un sitio de ventas por Internet. "Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted”, ofrece

sábado 14 de marzo de 2015 - 3:46 pm

Wina Lia, una viuda tailandesa de 40 años, sorprendió a todos luego de publicar un curioso anuncio a través de un sitio de ventas por Internet. ¿Qué fue lo que hizo? Wina decidió vender su casa e ¡incluirse a ella misma en la oferta! [pullquote position=”right”]Indonesia: una mujer vende su casa y se incluye a ella misma en la oferta[/pullquote]

En el insólito anuncio se detalla que la casa, de una planta, tiene dos dormitorios, dos baños, un garaje y un pequeño lago. Y, junto a esta descripción, se agrega el siguiente detalle: “Cuando usted compre esta casa, podrá pedirle a la propietaria que se case con usted”.

En la publicación, de hecho, se puede apreciar una fotografía de Wina donde se detalla que la oferta es “para compradores serios y no es negociable”.

La propiedad se encuentra en Sleman, en la isla de Java, y está en venta por 999 millones de rupias, es decir, unos 75.000 dólares. El anuncio pronto se volvió viral en las redes sociales, de utilización muy extendida en Indonesia.

“La policía vino a verificar la noticia, porque consideran que es un anuncio inapropiado. Pero yo les expliqué que no fue mi idea”, explicó Wina Lia, quien además admitió que le llamó la atención el revuelo que generó su anuncio.

Mujer indonesia 1

COMENTARIOS