Mundo Insólito

Relato Salvaje: buscan a un hombre que defecó en 19 autos

Los vecinos de la localidad estadounidense de Akron lograron fotografiar al hombre y ahora la policía está en su búsqueda

sábado 14 de marzo de 2015 - 2:35 pm

Tal vez Damián Szifron lo hubiese querido encontrar para su película nominada a los Oscar, Relatos Salvajes, o quizás el hombre que la policía de Akron, Ohio, Estados Unidos busca, haya visto la película y de ahí su inspiración. Nunca lo sabremos.

 

Lo que si sabe es que el hombre fue fotografiado defecando sobre un vehículo, aunque también lo ha hecho en la vereda y hasta en los juegos infantiles de las plazas. La policía informó que el “defecador serial” lleva a cabo esta acción desde hace seis meses. Sin embargo, algunos vecinos de otro sector de Akron, hicieron la denuncia en mayo de 2012.

A partir de eso, los residentes de la localidad estadounidense iniciaron una campaña en Facebook y difundieron imágenes del hombre en pleno acto de defecación sobre el capó de un auto.

Como señaló el portal de “diariregistado.com”, uno de los vecinos cansado del hombre que defecó en tres oportunidades sobre el auto de su hija instaló una cámara fotográfica, programada para sacar fotos cada 12 segundos, y de eso modo pudo registrar el momento a las cuatro de la mañana.

2

COMENTARIOS