Seguinos en nuestras redes

Sociedad

Por ser golpeada en un McDonald’s logró la”fama” y está feliz

Se trata de una adolescente de 15 años que fue atacada en un local de comidas rápidas en Brooklyn. El video de la golpiza se viralizó y ella festeja en Facebook por haber llegado a la fama

Ariana Taylor de 15 años fue atacada en un local de McDonalds en Brooklyn. Un grupo de entre seis o más chicas convirtieron el local en un caos total al acercarse a la adolescente y atacarla. La víctima no pudo defenderse y quedó desvanecida sobre un banco.

Aniah Ferguson es una de las chicas que atacó a la adolescente. Esta atacante tiene tan sólo 16 años y desde julio ya fue detenida seis veces. La última fue por apuñalar a su hermano.

La paliza fue filmada por un video y en pocos minutos se viralizó por todo el mundo. “Como que ahora soy famosa”, manifestó orgullosa la víctima en su Facebook. Que ahora tiene comentarios y likes desde Florida y Texas y aquello la llena de orgullo.

También escribió: “Im Gucc!” que como señaló el portal de Clarín es una expresión que quiere decir que se encuentra bien

Sin embargo, aunque ella se mostró feliz por haber llegado a la fama a costa de una gran paliza, su abuela por el contrario le dijo a los medios que Ariana “no puede dormir porque recibió patadas en todo el cuerpo”. Y según indicó la policía de Nueva York, la adolescente terminó con los ojos negros y muchos moretones.

Policiales

Choque múltiple en Panamericana dejó dos muertos y tres heridos

El incidente involucró a seis vehículos y se produjo en un punto ciego del ramal Campana, en dirección a la Ciudad de Buenos Aires

Esta madrugada en la autopista Panamericana ocurrió un accidente múltiple que dejó un saldo de dos personas muertas y otras tres heridas.

El siniestro involucró a seis vehículos y, además, provocó el corte total de la vía en el sentido hacia Ciudad de Buenos Aires.

De acuerdo al canal C5N, el accidente se produjo cerca de las 5.30 de la mañana en el km 37,5 de la vía hacia Capital del ramal Campana, apenas un km después de la estación de peaje.

Según los primeros testimonios el inicio del incidente se produjo cuando dos autos colisionaron entre sí justo a la salida de una curva y ambos quedaron en el medio de la traza.

Según pudo averiguar Infobae, las dos personas que murieron son el joven de iniciales A.R. de 19 años, que viajaba como acompañante en un Audi, y su amigo N.A.F., también de 19, que era otro acompañante del mismo auto.

Continuar leyendo

Salud

Dolor de espalda: cuándo preocuparse

Seis señales de que puede ser más grave de lo que imaginás

Estrés, cansancio, una mala postura o algún movimiento brusco son algunos factores que intervienen para que se desencadene un dolor de espalda, el cual hasta cierto punto es normal, pero hay ciertos síntomas que pueden indicar que se trata de algo más grave.

Muchas veces esta condición no supone un problema mayor y mejora progresivamente con ayuda de analgésicos, desinflamatorios, masajes y remedios caseros, pero es importante que se acuda al médico cuando el dolor:

– Causa pérdida de peso

– Está acompañado de fiebre

– Se refleja en una o ambas piernas

– Es muy intenso y no mejora con el descanso

– Persiste luego de algunas semanas

– Provoca entumecimiento, debilidad y hormigueo

La espalda es la parte del cuerpo que actúa como soporte y estabilización de todo el cuerpo, así que se vuelve más vulnerable a cualquier síntoma o dolor. Por eso, si te duele la constantemente, estas podrían ser las razones más graves por las que deberías atenderte y no tomarlo a la ligera.

Lesión interna

Si sufriste de algún golpe o caída y no te atendiste a tiempo porque no sentiste que fuera necesario, es importante que te hagas radiografía o una tomografía para analizar tu lesión a fondo, pues ese dolor te está diciendo que el daño interno podría ser más severo de lo que imaginás.

Posible tumor

Un tumor en la columna debilita las vértebras, lo que provoca fracturas y dolor. También la médula espinal se puede comprimir generando debilidad e incontinencia. Algunos tumores comienzan en la columna vertebral, pero se diseminan desde otras partes como pulmón, riñón, senos y próstata.

Osteoporosis

Cuando los huesos se vuelven frágiles y porosos las vértebras de la columna vertebral pueden estar expuestas a fracturas dolorosas.

Cálculo renal

Si el dolor es a través de espasmos o  viene acompañado de sangre en la orina podría tratarse de un cálculo. sangre en la orina.

Dolor de estómago

Este tipo de dolor es común que se refleje en la espalda, por lo que podría tratarse de algo grave como un aneurisma aórtico abdominal.

Problemas con la vejiga

Si el dolor se acompaña de incontinencia, dolor en la vejiga o movimientos intestinales difíciles, es sinónimo de problemas en la médula espinal la cual comprime algunos nervios relacionados con la salud de los órganos antes mencionados.

Fuente: Vix 

Continuar leyendo

Salud

Cuatro tips para una dieta exitosa

Algunas pautas para una dieta saludable

Para reforzar la efectividad de tu plan alimentario, incorporá estas pautas que también te servirán en la etapa de mantenimiento. Hacelo en forma regular y en poco tiempo podrás observar los resultados.

Además de cuidar la calidad y la cantidad del alimento y los líquidos que ingierís, estas claves son indispensables para poner en marcha un plan de alimentación saludable.

– Comenzá almuerzo y cena con un caldo o sopa de verduras. Podés agregar una cucharada de salvado de trigo o avena, una cucharadita de germen de trigo o de levadura de cerveza en polvo.

– Reemplazá la sal. Los condimentos que podés usar para aderezar las ensaladas y otras preparaciones son: una cucharadita de aceite o 2 cucharaditas de mayonesa o salsa golf light; 1 cucharada de mostaza o kétchup; vinagre o jugo de limón; hierbas aromáticas, especias y condimentos.

– Realizá las seis comidas diarias. Esto facilita la eliminación de toxinas y el adelgazamiento porque activa el metabolismo en general y permite llegar con menos hambre a la próxima comida.

– Bebé tres litros de líquidos por día.

Más allá de esta guía, es fundamental consultar con un nutricionista para que te asesore según tus objetivos y necesidades.

Fuente: Dr. Cormillot

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR