Fallecimiento

Murió la actriz Ana María Giunta

La querida artista falleció este sábado en su casa del barrio de Balvanera. Tenía 70 años de edad

sábado 14 de marzo de 2015 - 1:05 pm

Ana María estaba en su casa de la calle Saavedra  en el momento en el que falleció. La actriz era oxígeno dependiente y su salud con el paso del tiempo se había complicado. Pese a que su casa se encuentra a  una cuadra del hospital de Ramos Mejía, nada se pudo hacer.

La hija de la actriz, quien estaba en la casa de Ana María quedó totalmente quebrada y sin consuelo. La comisaría de la zona fue quien intervino en el caso porque la muerte se produjo en la casa de la actriz.

Talentosa y luchadora, Ana María Giunta era una reconocida directora y dramaturga de la Argentina, que no sólo brilló en el cine con 19 películas, entre las que se destacan “Juan que reía” y “Romeo y Julieta”. Sino que también era una gran defensora de los derechos de la mujer, de la violencia de género y familiar.

Asimismo, como indicó el portal de “Ratingcero.com”, también a lo largo de 15 años fue la directora de los “Talleres de Arte para la Vida”,  donde se comprometió con niños, adolescentes y adultos con capacidades especiales. Y apoyó el matrimonio igualitario y el derecho a la vida.

COMENTARIOS