Muerte del fiscal Nisman

Lagomarsino no dijo todo lo que sabía sobre las cuentas de Nisman

Así lo afirmó el abogado del analista de sistemas, Maximiliano Rusconi. Tanto Fein como la jueza Fabiana Palmaghini estarían investigando si Nisman tenía una cuenta bancaria secreta en una entidad de Nueva York

sábado 14 de marzo de 2015 - 9:21 am

El caso por la muerte de Alberto Nisman suma un nuevo punto oscuro. Es que se supo que Diego Lagomarsino, el único imputado en la causa, no le contó a las autoridades todo lo que sabe respecto del patrimonio del ex fiscal del caso AMIA. [pullquote position=”right”]Lagomarsino no dijo todo lo que sabía sobre las cuentas de Nisman[/pullquote]

Así lo afirmó el abogado del analista de sistemas, Maximiliano Rusconi, en declaraciones radiales. A su vez, aseguró que su defendido no tendría inconvenientes en referirse al asunto si la fiscal de instrucción Viviana Fein lo convocara de nuevo a declarar.

“Hay alguna información que él no volcó (al declarar) en homenaje a la memoria de Nisman y a las hijas de Nisman”, dijo el letrado. Y agregó: “Si lo llaman a declarar tendrá que darla con enorme precisión y la misma transparencia que actuó hasta ahora”.

Tanto Fein como la jueza Fabiana Palmaghini estarían investigando si Nisman tenía una cuenta bancaria secreta en una entidad de Nueva York, con sucursal en Puerto Madero, que podría tener a Lagomarsino como co-titular de sus depósitos. La versión fue difundida en diferentes medios y ahora está bajo estudio de la Justicia.

COMENTARIOS