Declaraciones explosivas

Santiago Silva rompió el silencio y contó su verdad sobre su desvinculación de Lanús

El delantero habló luego de su polémica salida del Granate, y aseguró que la situación se motivó luego de una discusión con Gustavo Barros Schelotto. “No hay que mover siempre la cabecita diciendo que si, se puede decir que no”

sábado 14 de marzo de 2015 - 7:55 am

Luego de una semana en la que Santiago Silva no se había manifestado para dar su versión de los hechos que lo llevaron a dejar de ser jugador de Lanús. Sin embargo, tras haber rescindido esta tarde su contrato con el Granate, el uruguayo explicó lo que pasó y aseguró que su salida tuvo que ver con un problema del plantel: “No salí del equipo por rendimiento, sino por intercambiar palabras con el ayudante”, expresó haciendo referencia a Gustavo Barros Schelotto.

A su vez, el delantero declaró: “Fue una semana extraña, no creo que mi salida haya sido por malos rendimientos. Puedo ser suplente y el semestre pasado lo fui, pero me sentí perjudicado porque estaba peleando por algo del grupo”. Por otro lado, más allá de esta desprolija situación, se mostró agradecido con el entrenador de Lanús, que fue quien lo llevó al Granate.

Sin embargo, lejos de evitar la polémica, aseguró que ya se había dado una situación similar con Leandro Somoza y aseveró: “Hay que tener un poco más de diálogo y un poco más de tacto”. Para cerrar, Silva indicó que le gustaría seguir jugando.

COMENTARIOS