River Plate

Pablo Aimar, no pierde las esperanzas: “Nunca pensé en dejar de jugar”

Tras ser operado, el cordobés dijo que todavía tiene ilusión de calzarse la camiseta del Milonario. "Volver a ponerme la camiseta de River es lo que más me ilusiona", se esperanzó. El jugador que ya ha pasado por tres operaciones

sábado 14 de marzo de 2015 - 7:53 am

El talentoso volante ofensivo Pablo Aimar aseguró que no se le apagó “la ilusión de volver a jugar al fútbol” y que “sería maravilloso volver a jugar en River”.

“Me gustaría volver a jugar al fútbol, tengo fe de volver a ponerme la camiseta de River. Volver a ponerme la camiseta de River es lo que más me ilusiona”, se esperanzó el “Payaso” en una entrevista con el diario español Marca.

El campeón mundial Sub-20 en Malasia 1997 con el seleccionado argentino afirmó que para él “sería impresionante jugar con 50.000 personas en el Monumental”, un estadio al que considera “su casa”.

“Tengo mucha fe en que la operación dé buen resultado. Nunca pensé dejar de jugar, menos ahora que estoy en River. No es un sacrificio recuperarme, me gusta entrenar y jugar al fútbol”, respondió ante la consulta sobre las posibilidades de recuperarse totalmente de su lesión en el tobillo.

El jugador que ya ha pasado por tres operaciones en su tobillo derecho confía en poder estar “el mes que viene” “entrenando y terminando la recuperación” junto al resto del plantel.

Aimar, surgido en el club de Núñez, y con pasos por el Valencia, el Zaragoza, el Benfica y el Johor malayo, espera a los 35 años volver a pisar el estadio de River para que su hijo lo vea jugar con esa camiseta.

COMENTARIOS