Casamiento Famosos

Mirá las fotos del casamiento del periodista más “Intratable” de todos

El periodista Jonatan Viale y su novia Micaela Krolovetzky dieron el sí en una ceremonia muy emotiva

sábado 14 de marzo de 2015 - 7:45 am

El viernes al mediodía, Jonatan Viale dejó de lado su perfil serio y analítico de Intratables para dar paso a su costado más sensible. El periodista pasó por el Registro Civil con su novia, la productora televisiva Micaela Krolovetzky.

Jonatan y Micaela se casaron en el Registro ubicado sobre la calle Uruguay. Mientras que el novio eligió un outfit de pantalón, camisa y saco en tonalidades azules, Micaela optó por una opción muy elegante de top y pollera larga en nude bordado en blanco con canutillos, que lució con el cabello suelto.

El famoso papá de Jony, Mauro Viale, dijo presente y posó encantado con los novios junto a su mujer, Leonor Amalia Schwadron, quien sorprendió con un vestido súper llamativo para la ocasión. Según contaron los invitados, la ceremonia fue muy emotiva y la pareja se dedicó palabras dulces en todo momento.

Después de firmar acta, previo a la entrega de la famosa libreta, los flamantes marido y mujer se encontraron con sus amigos y familiares, que se sumaron al tradicional -y divertido- ritual de tirarle arroz a los novios.

Fotos: ciudad.com

COMENTARIOS