El pasado de los famosos

El momento más díficil: Madonna reveló cómo fue violada cuando tenía 19 años en Nueva York

La artista contó detalles de un traumático episodio que le tocó vivir a los 19 años cuando fue violada por un desconocido en la ciudad de Nueva York. Además, dijo que no presentó cargos para evitar hablar del tema

sábado 14 de marzo de 2015 - 7:30 am

Madonna contó detalles de un traumático episodio que le tocó vivir a los 19 años cuando fue violada por un desconocido en la ciudad de Nueva York.

La artista, de 56 años, concedió una entrevista radial al programa Howard Stern Show, donde se abrió por primera vez a narrar la historia completa del abuso del que fue víctima.

“El primer año que viví en Nueva York fue una locura”, relató la estrella. Dijo que hacía lo que fuera para sobrevivir y que cierta noche fue abordada por un extraño en la calle.

“Necesitaba dinero para poder hacer una llamada de teléfono. Un hombre muy amable me dijo: ‘Yo vivo cruzando la calle, puedes hacer la llamada desde ahí’. Yo confiaba en todos. El resto de la historia se conoce”, contó Madonna, que habló por primera vez sobre el traumático incidente en 2013.

“Me habían dicho que si presentaba cargos en la policía me iban a realizar exámenes físicos, iba a tener que ir a los tribunales y me iban a preguntar cosas personales”, continuó.

“Ya me habían violado, así que en realidad no quieres hablarlo, no quieres hacerlo público. No valía la pena. Era una humillación”, añadió.

COMENTARIOS