Muerte del fiscal Nisman

¡Bingo, Cartón lleno! Florencia Cocucci, la modelo “amiga” de Nisman, no descarta ir al “Bailando 2015”

Luego de declarar en la causa por la muerte del Fiscal, Alberto Nisman, la joven habló con los medios y dijo que se sumaría a ShowMatch si la convocan. “Si me ofrecen ir al Bailando, lo pensaría”, afirmó la morocha

sábado 14 de marzo de 2015 - 7:27 am

La modelo Florencia Cocucci, que apareció en varias fotos junto al fallecido fiscal Alberto Nisman, luego de declarar, habló con los medios y dijo que se sumaría a ShowMatch si Marcelo Tinelli la convoca.

Sabemos que cuanto mediático salte, sea por lo que sea, es candidato a ir al Bailando por un sueño. En este caso se trata de una testigo de un caso que conmociona al país, pero Marcelo Tinelli no tiene prejuicios a la hora de engrosar su elenco.

Jorge Rial preguntó desde Twitter: “¿Cuánto falta para que Florencia Cocucci vaya al bailando?”. Desde Europa Tinelli, lejos de desmentir, retwitteó, como para crear expectativa.

Según Rial, la testigo del caso Nisman está dando entrevistas a todos los medios porque quiere aumentar su exposición mediática.

Rial recordó el caso de María Luján Telpuk, que saltó a la fama por haber sido la policía aeroportuaria que descubrió la valija con 800 mil dólares que el empresario Guido Antonini Wilson intentó ingresar al país en 2007.

La modelo que apareció en fotografías junto al Alberto Nisman, declaró en la justicia y dijo que “no” está preocupada por su seguridad y que, con el fiscal de la causa AMIA, tenían una “relación superficial”.

Cocucci describió a Nisman como un persona “muy respetuosa, agradable, caballero y muy reservado” y que hablaban de “cosas muy básicas, y de sus hijas”.

Sobre la muerte de Nisman dijo, en las decenas de entrevistas que dio,que “no sabía qué había pasado” y que la “sorprendió” la noticia: “No lo podía creer”, confesó.

La modelo admitió que al fiscal lo conoció en un boliche de Palermo y que la última vez que lo vió fue en noviembre de 2014, en el mismo lugar, en tanto; calificó de “superficial” la relación que ambos tenían, y en ese sentido comentó que “no le contaba nada” de su vida profesional y privada.

Además, dijo no estar preocupada por su seguridad, pero lamentó que en los medios “llegaron a decir que era la mujer que apareció quemada, después que era una prostituta” y que “mucha gente la pasó mal” por eso.

Pero el tema no terminó allí. Porque esta mañana la morocha habló en la radio. En diálogo con “Late la mañana”, por FM Late, la joven de 25 años dijo: “Si me ofrecen ir al Bailando, lo pensaría. La verdad que no se todavía que haría”, dijo según reprodujo Perfil.

COMENTARIOS