Tecnología Social

Tecnología para despistados: inventan una billetera que suena cuando te la olvidas

Woolet es la solución para los que pierden constantemente tanto celular como billetera. Con una aplicación, esta tecnología te hará vibrar para que nunca más pierdas tu dinero

viernes 13 de marzo de 2015 - 9:38 pm

Todo aquel que haya perdido alguna vez la billetera, las llaves o incluso el celular desearía tener una forma mágica de recuperarlos. Si “no te olvidas la cabeza porque la tenes puesta”, Woolet es la billetera perfecta para vos.

[pullquote position=”right”]Tecnología para despistados: inventan una billetera que suena cuando te la olvidas[/pullquote]

Woolet (que juega con “wallet”, billetera en inglés) se conecta con tu teléfono y, cuando la dejas olvidada sobre la mesa, tu smarphone te envía una señal para hacertelo notar, vibrando o sonando. Pero funciona en dos direcciones: Woolet puede vibrar para notificarte que dejaste el teléfono en casa o cualquier otro lugar. Pero además el producto puede mandar señales APB para pedir a otros propietarios de Woolet que reporten la ubicación de tu cartera perdida. Esto podría ser particularmente útil en espacios públicos como bares, restaurantes o parques.

El proyecto busca financiamiento en Kickstarter y por 119 dólares puede obtener una de estas, con envíos que iniciarían en mayo del 2015.

COMENTARIOS