Mundo Insólito

Lo dejó plantado en el altar porque no podía sumar 15 y 6

El novio contestó que el resultado era 17, y eso fue suficiente para su futura esposa. El hecho ocurrió en el pueblo de Rasoolabad, en India

viernes 13 de marzo de 2015 - 8:13 pm

Esto es lo que pasa cuando la familia arregla el casamiento. Las mujeres indias ya no son tan sumisas como se cree, y definitivamente se toman sus estudios en serio. En este caso, una novia india abandonó su ceremonia de su boda después de que le hiciera un fácil test de matemáticas al novio y éste no supiera contestar correctamente.

La mujer le hizo sumar 15 más 6 delante de todos los invitados y el novio contestó que el resultado era 17. La respuesta la dejó perpleja e, indignada, se marchó del local.

El incidente tuvo lugar el pasado miércoles por la noche en el pueblo de  Rasoolabad, cerca de Kanpur, en el norte del estado de Uttar Pradesh, según informó el diario La Vanguardia.

La familia del novio intentó convencer a la novia de que regresase, pero ella se negó terminantemente: la joven alegó que el novio la había engañado sobre su educación y que no pensaba que era tan tonto. El padre de la novia dijo que hasta un niño de primaria sabría contestar correctamente a la pregunta.

COMENTARIOS