Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Crucero del Norte y Olimpo empataron sin goles en Misiones y siguen buscando su primer victoria

Ya en la quinta fecha del torneo, los dos equipos siguen sin encontrar la victoria, acumulando dos empates y tres victorias

Crucero del Norte y Olimpo empataron esta noche sin goles en el Estadio Comandante Andrés Guacurarí de los misioneros, por lo que ambos equipos siguen sin conocer la victoria en el campeonato de Primera División.

Justamente porque los dos llegaron con la necesidad de sumar con urgencia, jugaron tensos y con mucha fricción en un clima demasiado pesado, sobre un campo que hasta el momento les resultó difícil a todos los equipos.

Hubo contadas situaciones para los dos los conjuntos, pero las intervenciones de los arqueros o los postes cerraron el encuentro sin gritos.

Crucero dominó inicialmente y con el correr de los minutos fue Olimpo el que logró cierto dominio con un planteo equilibrado, aunque no había emociones ni sobresaltos.

El calor y la humedad no ayudaban a levantar el ritmo, por lo que la única llegada de peligro que deparó el primer tiempo fue un tiro demasiado alto de Gonzalo Klusener.

A los 11 minutos de juego, el delantero de Olimpo recibió pisando el área y con un potente remate de volea sorprendió al arquero, aunque la pelota salió apenas arriba del travesaño.

Crucero trataba de recuperar la iniciativa a través de sus tres atacantes paraguayos, Ernesto Alvarez, Gabriel Avalos y Nicolás Martínez, que en el primer tiempo generaron nada más que sofocones.

No obstante, seis minutos después de la reanudación, un desborde por izquierda culminó con un zurdazo en tijera de Nicolás Dematei que conmovió el palo izquierdo.

El pasto alto de la cancha de Crucero iba quitándole piernas a los jugadores, que luchaban con uñas y dientes en la mitad de la cancha, pero no se decidían a asumir riesgos en ofensiva para quebrar la paridad.

Recién se pisó el acelerador en el epílogo, que deparó oportunidades para cada bando.

A los 38, Alvarez probó de media distancia y el balón pasó muy cerca de la base del caño derecho.

Y a los 41, Hernán Encina se metió al área en velocidad, pero ni bien superó a la última línea se topó con el jugado achique de Horacio Ramírez, quien salvó su valla.

Olimpo tendría una más en el tiempo de descuento mediante un buscapié del ingresado Joel Acosta que escapó al alcance del arquero y rechazó con lo justo Federico Rosso, frente a la ambición de Juan Cobo.

Así los dos cuadros acumularon tres derrotas y dos empates en el marco de la quinta fecha del nuevo campeonato de Primera División.

DyN

Deportes

Con un Messi enojado, PSG le ganó sobre el final a Lyon gracias a Icardi

Con un cabezazo del ex Inter sobre la hora, los parisinos se quedaron con el triunfo. Leo salió molesto con el entrenador a quince minutos del final.

Con los cuatro fantásticos en cancha el salvador fue Mauro Icardi. PSG venció 2-1 al Lyon en el Parque de los Príncipes gracias a un cabezazo del argentino en la última jugada del encuentro. De esta manera mantiene su liderazgo en la Ligue 1 con 18 puntos, producto de haber ganado los seis partidos que disputró.

En un discreto partido del conjunto que dirige Mauricio Pochettino, la visita se puso en ventaja con gol del brasileño Paquetá. Pero 12 minutos más tarde, Neymar igualó acciones a través de un polémico penal que cobró el juez Clément Turpin.

A nueve minutos del final, Icardi ingresó por su compatriota Ángel Di María. Y a los 93′, con un buen cabezazo de goleador tras un centro de Mbappé, el rosarino le dio el triunfo a los parisinos.

El cambio y el gesto de Messi al entrenador

Con el partido empatado, Mauricio Pochettino tomó una decisión que llamó la atención de propios y extraños. El entrenador decidió sacar a Lionel Messi a 15′ del final para poner en cancha al lateral Achraf Hakimi.

A Leo no le gustó nada salir y se lo hizo saber a su compatriota. Con cara de pocos amigos y con gestos que expresaban no entender lo que estaba pasando, el capitán de la Selección Argentina se fue enojado luego de hacer su debut en el Parque de los Príncipes.

Continuar leyendo

Deportes

A lo Maradona: Aguirregaray casi hace el gol del año pero falló con el arco vacío

Pese a la chance malograda, Estudiantes de La Plata venció 2-1 a Patronato en Paraná

Estudiantes de La Plata se hizo fuerte en Paraná y se llevó tres puntos de oro que lo dejan al acecho del puntero Talleres. El Pincha venció 2-1 a Patronato con goles de Apaolaza y Del Petre. Para el dueño de casa había abierto la cuenta Sebastián Sosa.

Sin embargo la nota del partido la dio el brasileño nacionalizado uruguayo, Matías Aguirregaray. El lateral se mandó una jugada antológica, de esas que no abundan en el fútbol local, pero falló en la definición de una forma increíble.

A lo Maradona, el “Vasco” eludió al arquero y, a metros del arco, gambeteó al defensor que estaba sobre la línea. Luego su remate dio en el palo y en el rebote, Matías Pellegrini, la tiró por arriba del travesaño. Increíble. Menos mal que el Pincha ganó igual.

El video del golazo que no fue

Continuar leyendo

Deportes

El agresivo tuit de la Liga Profesional contra Pavón que luego fue borrado: “Un balde..”

El CM se confundió de cuenta al publicar y en las redes no lo perdonaron

Insólita situación se vivió en las redes sociales durante el transcurso del partido entre Boca y Atlético Tucumán. Y el apuntado, otra vez, fue nada menos que Cristian Pavón, quien ayer fue titular en el encuentro disputado en el José Fierro.

Resulta que desde la cuenta oficial de la Liga Profesional de Fútbol publicaron en tuit despotricando contra el delantero. “Pavón es el típico corredor con el balde en la cabeza, pero cuando tiene un técnico que lo explota y un sistema que lo favorece es indiscutido titular”, decía el escrito, que a los pocos minutos fue borrado.

Si bien la LPF aún no aclaró el confuso episodio, varias cuentas partidarias de Boca descubrieron que el CM se equivocó de cuenta al publicar. Ya que se puede ver como un minuto más tarde del posteo, un usuario lanzó el mismo párrafo en su cuenta personal.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR