Elecciones 2015

Das Neves fue diagnosticado con cáncer, pero no se bajará de la candidatura

El candidato a gobernador de Chubut informó en una conferencia de prensa que, a pesar de sufrir cáncer de colon (uno de los más complicados de tratar), no dejará de participar en su campaña de cara a las PASO

viernes 13 de marzo de 2015 - 7:29 pm

Mario Das Neves anunció este viernes que, a pesar de que los estudios médicos le diagnosticaron cáncer de colon y que debe inciar un tratamiento oncológico, no se bajará de la candidatura a la gobernación de Chubut.

Según adelantó el diario Jornada, el anuncio fue realizado durante una conferencia de prensa realizada en el histórico local de su agrupación, ubicado en San Martin y Ramón y Cajal de la ciudad de Trelew.

[pullquote position=”right”]Das Neves fue diagnosticado con cáncer, pero no se bajará de la candidatura[/pullquote] El ex gobernador explicó que su dolencia en el colon lo obligará a realizarse estudios complementarios en los próximos meses, pero que esto no le impedirá estar alejado del día a día de su campaña electoral con vistas a las PASO del 9 de agosto y las generales de octubre.

“La situación la vamos a encarar como lo encaramos en 2001. Voy a hacer una vida normal”, explicó, refiriéndose al linfoma maligno que debió tratarse en ese año, y del que se recuperó de manera total.

COMENTARIOS