Sociedad General

Conocé las últimas frases de los criminales famosos antes de ser ejecutados

A lo largo de la historia, las ejecuciones se utilizaron para castigar a los criminales más repudiados, quienes antes de ser asesinados tenían la opción de decir unas últimas palabras

viernes 13 de marzo de 2015 - 5:43 pm

Famosos criminales han sido castigados con la pena de muerte, sin embargo, siguen estando en la memoria de todos no sólo por sus crímenes o proezas sino también por sus últimas palabras antes de morir.[pullquote] Conocé las últimas frases de algunos famosos criminales antes de ser ejecutados[/pullquote]

1."Por favor, hagan mi tumba muy profunda. Vamos. apúrense", dijo Tom Ketchum, quien fue colgado por haber asaltado un tren. Ketchum fue uno de los primeros criminales en ser colgado en Estados Unidos.

2."Por el bien de la decadencia, no me cuelguen mu alto", aseguró antes de morir Mary Blandy que fue colgada e Inglaterra en 1752 por haber matado a su padre con arsénico.

4."Muéstrenle mi cabeza a la gente, vale la pena verla", afirmó Georges Danton, una víctima de la guillotina durante la Revolución Francesa.

5." No hay más Dios que Alá y Mahoma es el mensajero de Dios", dijo Sadam Hussein, quien estableció sus creencias religiosas hasta el último momento, antes de ser colgado en 2006.

6. "Dispararme en el pecho". Benito Mussolini dijo esta frase antes de ser ejecutado por quienes estaban en contra del régimen fascista.

COMENTARIOS