La aplicación de mensajería WhatsApp es utilizada por usuarios de todo el mundo y en todo momento, por eso, y para que tu app funcione mejor, deberás realizar los siguientes cinco ajustes.
No Auto-guardar multimedia
La opción de autoguardar está activada siempre en WhatsApp, pero esto te lleva a tener cientos de imágenes y sonidos que no te interesan en tu memoria de celular. Para que estas cosas no se sigan guardando sin tu autorización debes aplicar la opción no – autogradar.
Oculta la previsualización de los mensajes
Al desactivar la previsualización, las otras personas no podrán ver quien te escribió y de esta manera ahorrarte un problema, una discusión o un momento embarazoso, ya que no se verá cuando te llegue un mensaje nuevo.
Comparte tu ubicación
Para habilitar esta función deberás permitir el acceso de WhatsApp a tu ubicación. Sólo necesitas compartir tu ubicación con alguno de tus contactos y WhatsApp te solicitará permiso para hacerlo, en caso de que hayas rechazado el acceso en el pasado.
Oculta “visto por primera vez”
Desactivar esta opción viene con una desventaja, ya que si a vos te gusta ver cuándo fue la última vez que tus contactos estuvieron en línea, al desactivar esta opción, no podrás verlo.
Respalda tus conversaciones
Respalda tus conversaciones en WhatsApp puede resultar muy útil en caso de que pierdas tu celular o cambies de equipo. Para acceder a esta función sólo necesitas acceder a Ajustes > Ajustes de Chat > Copia automática y finalmente activar esta opción.