Sociedad General

El polémico Facebook del productor que trajo al cantante colombiano detenido en Ezeiza

Hugo Farid Zapata publicó en las redes sociales una serie de fotos en las que se destaca la presencia de un arma de fuego y cargadores de revólveres. Además, se mostró con camperas del Ministerio de Desarrollo Social

viernes 13 de marzo de 2015 - 3:33 pm

Hugo Farid Zapata fue el productor que trajo a la Argentina al cantante colombiano Mishelle Master Boys, quien fue detenido en Ezeiza cuando intentó ingresar al país con 30 mil euros falsos.[pullquote] El polémico Facebook del productor que trajo al cantante colombiano detenido en Ezeiza[/pullquote]

En la cuenta de Facebook de Zapata no se lo encuentra por su nombre, sino por "E Los Mejores Tiempos K Cambian". Sin embargo, la URL con la que configuró la cuenta es hugofarid.zapataardila.

Zapata publicó una serie de fotos en estos últimos años en los que estuvo en Argentina. Hace un mes publicó que comenzaba a trabajar en DAS Producciones en Argentina como Gerente adminitrativo y comercial, en la "representación de artistas nacionales e internacionales en Colombia, Argentina, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y Brasil".

El productor también publicó anuncios de Mishelle Master Boys en Argentina.

Una de las imágenes publicadas por Zapata lo involucra con el diputado kirchnerista Manuel Fresco, quien fue el encargado de ir hasta Ezeiza para interceder y lograr que Migraciones le permitiera el ingreso al cantante colombiano Mishelle Master Boys, que intentó ingresar al país con euros falsos.

En sus publicaciones también se pueden ver fotos con armas e imágenes en las que aparece el productor con los buzos de Argentina Trabaja, proyecto del Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por Alicia Kirchner.

Click para agrandar las imágenes

COMENTARIOS