Policiales

¿Quién es el colombiano que quiso entrar al país con 30 mil euros falsos?

Es la segunda vez que Mishelle Javier Quintero Landazuri, músico y ahora "valijero" intenta entrar al país. La primera vez, en 2014, no lo dejaron ni llamar a su representante, un colombiano que vive hace 7 años en Argentina

viernes 13 de marzo de 2015 - 12:28 pm

Esta mañana te contamos cómo el diputado nacional por el kirchnerismo Manuel Fresco ayudó y se hizo cargo de un colombiano que las autoridades de migraciones habían demorado por traer, en su valija, 30 mil euros falsos.

El colombiano no es uno cualquiera: su nombre es Mishelle Javier Quintero Landazuri, y es un reconocido cantante de  su país, conocido como “Mishelle Master Boys”.

[pullquote position=”right”]¿Quién es el colombiano que quiso entrar al país con 30 mil euros falsos?[/pullquote] El cantante integró la infantería de marina de Colombia, aunque sus intereses se relacionaban con la música y por ello en 2004 comenzó a grabar sus canciones. Según informó Perfil.com, cino a la Argentina con la intención de hacerse conocido. “Su música se escucha mucho acá (en Argentina) pero la gente no lo conoce físicamente; es una especie de gira promocional”, expresó su representante Hugo Farid Zapata a Infobae.

Y se hizo conocido, es cierto, pero por las razones incorrectas.

Leer más: Un diputado oficialista vinculado al ingreso al país de un colombiano que traía euros falsos

Zapata también es de nacionalidad colombiana y hace 7 años reside en nuestro país. Se dedica a la organización de eventos y fue contactado por el ahora “valijero colombiano” con el fin de avanzar con su carrera musical en Argentina.

Fue él el encargado de llamar a Fresco para que interviniera por Quintero Landazuri. “Manuel es compadre mío. Es el padrino de mis dos hijas argentinas” indicó el representante.

Esta no es la primera vez que Quintero Landazuri tiene problemas para ingresar al país. El 21 de noviembre de 2014 llegó a Ezeiza y “lo mandaron de vuelta a Colombia” relata su representante. En esa ocasión “ni lo dejaron llamarme” concluyó.

COMENTARIOS