Muerte del fiscal Nisman

Guillermo Coppola conoció a Nisman en Rosebar: “El fiscal iba con unos bombones increíbles”

"Guillote" habló con Chiche Gelblung y contó sobre las veces en que compartió el VIP del boliche de Palermo con el fiscal y las modelos que los acompañaban

viernes 13 de marzo de 2015 - 12:10 pm

Ahora, lo que parece estar bajo la lupa es la vida social y sentimental del difunto fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman. Desde que se conoció la existencia de su presunta novia, la modelo Florencia Cocucci, los medios no paran de indagar acerca de las actividades nocturnas del fiscal.

En ese tono, según informó DiarioVeloz, Argentina Despierta (el programa de Chiche Gelblung en Canal 26) habló con el polémico ex representante de fútbol Guillermo Coppola, quien contó haber conocido a Nisman, y compartido con él el exclusivo vip en Rosebar, donde iba seguido.

[pullquote position=”right”]Guillermo Coppola conoció a Nisman en Rosebar: “El fiscal iba con unos bombones increíbles”[/pullquote] “Me lo presentaron uno amigos abogados que lo conocían y compartíamos un saludo cordial en un espacio más cómodo. Lo veía esporádicamente. Suelo ir algún jueves, que es el día que va un poquito de gente más grande”, contó Coppola en Argentina Despierta.

¿Estaba el fiscal solo? Se preguntaron los panelistas, y Guillote respondió: “No, iba con unos bombones increíbles. Siempre eran chicas muy altas y muy elegantes. Es un lugar donde se va un poquito mejor vestido. Todas tenían un perfil, muy lindas. Yo cuando me acercaba a saludar me fijaba”.

Sobre la presencia del fiscal en un boliche dijo: “No me llamó la atención que vaya ahí porque era un lugar muy tranquilo. Estaba en la mesa pegada.” Al describir al espacio exclusivo donde se encontraban, ya que su acceso es diferente al de los que concurren a bailar y se encuentran sólo tres mesas, donde están los dueños.

“Me impactó mucho la muerte. La última vez que lo vi fue el año pasado, octubre o noviembre”. Y finalizó diciendo que siempre lo veía con chicas.

COMENTARIOS