Fútbol

Le detectaron un tumor al “Ogro” Fabbiani

El tumor fue encontrado en una de sus piernas. "Con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires", expresó el médico del equipo del Nacional B San Luis, donde actualmente juega el delantero

viernes 13 de marzo de 2015 - 11:29 am

El recordado delantero Cristian Fabbiani atraviesa un difícil momento en su carrera, luego de que le detectaran “una tumoración en la pierna derecha de características inespecíficas”, según informó Augusto Sabelli, médico de Sportivo Estudiantes de San Luis, club del Nacional B donde actualmente milita el “Ogro”.

El informe presentado por Sabelli, expresa: “Con los estudios realizados en San Luis, se lo deriva a un centro especializado en Buenos Aires”. [pullquote position=”right”]Le detectaron un tumor al “Ogro” Fabbiani[/pullquote]

“Los primeros resultados determinaron que deben ser analizados por un especialista en el tema, el doctor Miguel Ayerza, quien actualmente está a cargo de los estudios previos a la extirpación del tumor”, amplió.

Fabbiani debutó en la Primera de Lanús y luego pasó por Palestino de Chile, el fútbol de Israel y Rumania. Recordado es su regreso al país, donde jugó en Newell’s y en River, para luego pasar a All Boys, Independiente Rivadavia de Mendoza y terminar en el fútbol boliviano antes de tomarse un tiempo sin jugar.

Así llegó el momento de su vuelta al conjunto de San Luis, recién ascendido a la segunda categoría, donde todavía no jugó y ahora recibió la mala noticia.

COMENTARIOS