Seguinos en nuestras redes

Fútbol

Daniel Osvaldo dispara contra todos: “Algunos quieren que me vaya mal”

El delantero del Xeneize habló de todo: la selfie, por qué se inclinó por la selección de Italia y no por Argentina, de su presente y de su futuro. “Tengo que seguir mejorando y meter todos los goles que pueda para tratar de ayudar al equipo”

Es el jugador del momento y Boca disfruta de su gran presente goleador. Se trata de Pablo Daniel Osvaldo, quien dejó atrás problemas con su compañero Mauro Icardi y con el DT de Inter de Milán de Italia, Roberto Mancini, para recalar en la entidad de la Ribera, equipo del cual es hincha.

En una entrevista imperdible con Radio América, el futbolista por el cual suspiran hombres y mujeres, y no para de ser noticia habló de todo: la selfie, porque se inclinó por la selección de Italia y no por Argentina, de su presente y de su futuro.

Tras los dos goles ante Zamora de Venezuela, el atacante resaltó: “Lo importante es ganar y jugar bien como ayer. Algunos quieren que me vaya mal”. A lo que agregó: “Queremos imponer nuestro juego siempre. Si vos te convences, cuando el grupo está bien, las cosas salen mejor”.

“No hay que concentrarse en el resultado, sino en la manera en que se jugó, pero no la metimos”, recalcó en referencia al juego de ayer y la puesta en escena frente a Colón, el único empate que el Xeneize obtuvo hasta el momento, ya que el resto fueron todas victorias.

“Fue una lástima que no pudimos salir todos. El festejo no salió muy bien porque faltaron muchos chicos en la foto. La idea era resaltar el grupo”, expresó sobre la famosa selfie de las que todos hablan tras la victoria por 5 a 0 ante los venezolanos que dejó a Boca en la cima del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.

También contó detalles sobre el buen clima que reina en el plantel de Rodolfo Arruabarrena: “No se ve la diferencia entre el que entra y el que sale. Hay que entender que la fuerza es el grupo”. Y añadió: “Estoy a disposición del grupo y el entrenador. El Vasco sabe cuando tengo que jugar o no”.

“Cuando vi que no se me daba el gol estaba intranquilo, pero trato de no hacerle caso a mi cabeza. Tengo que seguir mejorando y meter todos los goles que pueda para tratar de ayudar al equipo. Soy demasiado exigente conmigo mismo… me fui caliente por los goles errados”, remarcó Osvaldo.

También empezó a hablar de lo que vendrá: “Todavía no pienso en mi futuro, me quiero concentrar en este momento, llegará el momento para hablar de este tema”.

Antes de finalizar expresó las razones que lo llevaron a darle el sí a la selección de Italia: “No me gustan las comparaciones (Con Lionel Messi). Como nunca me habían llamado (de Argentina) era una realidad que no estaba en los planes. Los delanteros de Argentina están muy bien”.

Deportes

¡Un cholulo!: Qué le dijo Nasser Al-Khelaifi a Messi en el vestuario tras su gol

El presidente qatarí del PSG bajó al vestuario después de la victoria ante Manchester City para felicitar a los jugadores

Nasser Al-Khelaïfi, un cholulo de aquellos… El Presidente qatarí del París Saint Germain bajó al vestuario después de la victoria ante el Manchester City para saludar a sus muchachos.

¿Qué le dijo a Lionel Messi? Al-Khelaïfi felicitó a cada uno de los jugadores por el triunfo, el primero después del empate con Brujas en el debut de la Champions, y el útimo fue el astro argentino.

Primero le dio la mano y luego lo abrazó. El mandamás del PSG levantó su dedo indice e hizo un gesto “es el primero de muchos goles”.

 

Continuar leyendo

Deportes

¡Una locura!: la barra de Independiente se enfrentó a los tiros en plena calle

Dos facciones de la barra del Rojo se enfrentaron en medio de Avellaneda, al cruzarse en la sede cuando fueron a reempadronarse

La vuelta del público a las canchas del fútbol argentino está cada vez más cerca, pero este martes ocurrió un terrorífico hecho que nos hace pensar si realmente estamos preparados para esto.

En pleno Avellaneda, barras de Independiente se enfrentaron a los tiros en medio de personas y vehículos que circulaban por la calle.

El feroz cruce, que se dio en el momento en el que se encontraron en el club con el objetivo de reempadronarse de cara a la vuelta a los estadio, tuvo lugar sobre la avenida Belgrano, a metros de un colegio que tiene Jardín, Primario y Secundario.

Horas después de lo sucedido, Independiente sacó un comunicado oficial repudiando los hechos violentos: “El accionar de estos grupos representa todo lo que no queremos para nuestra institución y la sociedad en general”.

En la misma sintonía, Yoyo Maldonado, dirigente del club, remarcó en Radio 10 que los barras “tienen prohibido el ingreso” al Estadio Libertadores de América.

Los videos del bochornoso episodio:

Continuar leyendo

Deportes

De un ex Boca a otro: Martín Palermo es el nuevo entrenador de Aldosivi

El Titán reemplazará en su cargo a Fernando Gago y asumirá como DT del Tiburón hasta diciembre de 2022

Un día después de que Fernando Gago haya dado un paso al costado en la dirección técnica de Aldosivi, el Tiburón anunció este martes a su nuevo entrenador: se trata de Martín Palermo, que viene de dirigir Curicó Unido de Chile, donde dirigió 28 partidos y ganó solo cuatro.

El conjunto marplatense será el sexto club (cuarto argentino) en la carrera del Titán como entrenador. Antes dirigió a Godoy CruzArsenalUnión Española (Chile), Pachuca (México) y Curicó Unido (Chile).

 

El equipo de Mar del Plata recibirá a Unión el viernes 1 de octubre a las 19 horas. Palermo deberá poner manos a la obra: el Tiburón tiene 13 unidades, producto de 4 victorias, 1 empate y 8 derrotas con Fernando Gago como entrenador y, además, se encuentra último en los promedios.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR