Bailando por un Sueño

Verónica Ojeda se arrepintió y finalmente aceptó ir al Bailando 2015: ¿Qué opinará Maradona?

Según contó José Martía Listorti en Este es el show, los productores del programa lograron convencerla

viernes 13 de marzo de 2015 - 7:23 am

Luego de las idas y vueltas, Verónica Ojeda aceptó participar de Bailando 2015. Según contó José Martía Listorti en Este es el show, los productores lograron convencerla.
[pullquote position=”right”]Verónica Ojeda se arrepintió y finalmente aceptó ir al Bailando 2015: ¿Qué opinará Maradona?[/pullquote]

Ojeda había desistido en un principio de participar del concurso debido a que Diego Maradona estaba en desacuerdo, por lo que la mamá de Dieguito Fernando prefirió evitar los conflictos.

“No quiero tener problemas con el padre de mi hijo, prefiero estar tranquila con Dieguito, estoy cansada… Prefiero bajarme de todo y vivir una vida tranquila y hacer otras cosas. Yo tuve la reunión con los chicos, estaba entusiasma y contenta, después surgió esto y me bajoneó”, había dicho hace unas semanas Ojeda. ¿Qué la hizo cambiar de opinión? Los últimos desaires del padre, quitándole la visa de entrada a Dubai.

Lo bueno es que Federico Hoppe y El Chato Prada lograron convencerla a la rubia y estará mostrando su cuerpo en la pista de baile.

COMENTARIOS