Cortes de luz

En tiempo real, una página muestra en qué barrios hay cortes de luz

En Acanohayluz.com.ar cada usuario puede informar sobre el estado de su barrio al ingresar la dirección de su casa y poner el estado en que se encuentra el suministro eléctrico

viernes 27 de diciembre de 2013 - 11:45 pm

Una página de Internet permite ver en tiempo real todos los barrios que se vieron afectados por los masivos cortes de luz en Capital Federal, a partir de la información que cada usuario aporta sobre su vivienda.

En Acanohayluz.com.ar cada persona puede informar sobre el estado de su cuadra al ingresar la dirección de su casa y poner el estado en que se encuentra el suministro eléctrico. [pullquote position=”right”]En tiempo real, una página muestra en qué barrios hay cortes de luz[/pullquote]

Según el estado actual del mapa, que se divide por colores según la situación de cada zona, casi todos los barrios porteños están afectados por los cortes de luz, aunque haya zonas que están más complicadas que otras.

Las opciones son “se cortó la luz en mi cuadra”, “se cortó en varias cuadras” ó “hay luz en mi cuadra!”. Cada usuario tiene que llenar la información con su dirección, elegir alguna de las tres opciones y se verá inmediatamente reflejado en el estado general del barrio.

COMENTARIOS