Policiales

Un diputado oficialista vinculado al ingreso al país de un colombiano que traía euros falsos

El hombre fue demorado cuando se encontraron los billetes ilegales. Más tarde apareció Manuel Fresco e indicó que "asumía la responsabilidad" por la entrada de éste a Argentina

viernes 13 de marzo de 2015 - 7:12 am

El diputado nacional Manuel Fresco habría intercedido ante autoridades de migraciones para que ingrese al país un ciudadano colombiano que llegó con una valija repleta de euros falsos.
[pullquote position=”right”]Un diputado oficialista vinculado al ingreso al país de un colombiano que traía euros falsos[/pullquote]

Según confirmaron a Infobae fuentes del Aeropuerto Internacional de Ezeiza, el vuelo 2605 de la firma LAN llegó a las 19:30, procedente de Bogotá, Colombia. El hombre iba acompañado por una persona que sí tenía residencia legal.

El hombre fue demorado cuando se encontraron los euros falsos, y después, según las mencionadas fuentes, apareció el diputado Fresco, dirigente de La Matanza, que reemplazó en el Congreso a Eduardo de Pedro, el nuevo secretario de la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner.

Aseguró “que iba a dar hospedaje” al colombiano, y que “asumía la responsabilidad” por su ingreso. Luego, el hombre proveniente de Bogotá indicó que el dinero fue “plantado” y denunció lo sucedido. Los billetes quedaron incautados.

COMENTARIOS