Famosas hot

Sin códigos: escrachan la cola con celulitis de un Regato Salvaje, y ella contesta

Emiliano Boscatto, ex Gran Hermano ahora trans, filtró fotos de su compañera de elenco, criticándola por su celulitis, pero ella respondió, orgullosa: "Señoras, señoritas, ¿quién no tiene celulitis?"

jueves 12 de marzo de 2015 - 9:44 pm

¿Qué habrá pasado en el elenco de Regatos Salvajes que se tratan tan mal en las redes?  Emiliano Boscatto, el ex Gran Hermano, que está en pleno proceso de convertirse al sexo femenino, se despachó hoy en Twitter con unas fotos poco favorecedoras de la parte trasera de una de sus compañeras en Relatos Salvajes.

Mariana Diarco, quien hace poco se animó a una sesión de fotos hot para la revista Hombre, sufrió hoy el escrache de, nada más y nada menos, su cola, en las redes sociales.

[pullquote position="right"]Sin códigos: escrachan la cola con celulitis de un Regato Salvaje, y ella contesta[/pullquote]

No sabemos qué llevó a Emiliano a exponer a Diarco de esa manera, pero en Twitter algunos reprobaron su actitud: "Qué poco hombre", comentó una usuaria. "Ojalá por tanta maldad te salga celulitis por todo el cuerpo", deseó otra.

El ex GH, en una entrevista con TN, ya había criticado los cuerpos de sus compañeras de elenco en la vida real:  "La única que es ejemplo de mujer porque tiene un cuerpo 100% sin cirugías es Pombo. Vicky Xipolitakis, Pamela Sosa y Luna dan asco en vivo desnudas".

Mirá las fotos del "deshonor" (click en las imágenes para agrandar):

Pero Diarco no dejó que la cosa quedara ahí. Defendiendo su cola (después de todo, es muy normal que las mujeres desarrollen celulitis), tuiteó ella misma una foto. Mirá:

 

"Señoras, señoritas, ¿quién no tiene celulitis?", escribió, y luego agregó: "¿Qué opinan de un hombre que quiere ser mujer y nos discrimina?", pero enseguiida lo borró.

COMENTARIOS