Sexo

¿Cómo puede tu smartphone mejorar tu vida sexual? Durex te explica

La compañía de profilácticos se unió con la Universidad de Durham, en Gran Bretaña, para desarrollar una tecnología que ayudara a mejorar la experiencia sexual. La respuesta es mucho mas simple de lo que te esperás

jueves 12 de marzo de 2015 - 8:26 pm

Durex lo veníua anunciando, y al fin llegó: una tecnología revolucionaria que nos ayude a llegar al orgasmo, y que esté al alcance de la mano (más precisamente, en nuestros smartphone. ¿Qué es? ¿Una aplicación? ¿Un nuevo modo de usar el teléfono? Es mucho más simple que eso: el botón de "Apagar".

La marca líder en bienestar sexual desató la especulación masiva, el pasado 3 de marzo, sorprendiendo con un inminente avance tecnológico, en colaboración con Siren Mobile, para mejorar la vida sexual de la gente en todo el mundo. Cientos de miles de personas visitaron la página web de «Durexlabs» para obtener más datos.

Pero en un emotivo y revelador vídeo que muestra a parejas reales seleccionadas para probar esta nueva tecnología, parejas que admiten llevar sus portátiles y celulares a la cama, descubrieron que la fórmula siempre estuvo ahí.

Así, Durex pelea con la esclavitud que la tecnología genera: redes sociales, juegos online, compras en internet. Lo hacemos todo con una pantalla, y nada con nuestras parejas.

[pullquote position="right"]¿Cómo puede tu smartphone mejorar tu vida sexual? Durex te explica[/pullquote] El vídeo se lanzó junto con un estudio de la Universidad de Durham, encargado por la compañía de profilácticos, que revela que el uso generalizado de la tecnología está impactando seriamente a la frecuencia con la que tenemos relaciones sexuales, incluso llegando a cortar el coito y causando tensión en las relaciones.

El estudió reveló que el 40% de los encuestados pospusieron en algún momento la práctica sexual a causa de la tecnología, principalmente por el uso de smartphones y tablets. Otros, en cambio, comentaron que intentan ir deprisa durante el acto sexual para poder tener tiempo de responder a los mensajes de sus smartphones.

Además, un tercio de las parejas entrevistadas admitió que han interrumpido su relación sexual para contestar al teléfono.

"Teniendo en cuenta que la tecnología juega un papel muy importante en nuestras vidas y relaciones, empezamos a explorar cómo podría utilizarse de una forma positiva para mejorar nuestras vidas sexuales; pero al hacerlo, descubrimos que la respuesta más efectiva, era la más simple. Después de consultar a un gran número de expertos, realizar el estudio académico y llevar a cabo largas entrevistas cualitativas, la solución resultó ser simple- debemos desconectar para volver a conectar", asegura Ukonwa Ojo, Head of Global Brand Equity en Durex.

COMENTARIOS