Mundo Insólito

Buscan a un “defecador serial” por vandalismo en los Estados Unidos

El hombre en cuestión lleva seis meses defecando en las puertas de las casas y los autos de un suburbio de Kenmore, Akron, pero, según los reportes policiales, hace 3 años que aterroriza la ciudad

jueves 12 de marzo de 2015 - 8:05 pm

La policía de Akron, en Ohio, Estados Unidos, emitió una orden de arresto contra un hombre que fue fotografiado cuando hacía sus necesidades sobre el capó de un auto, y no por primera vez.

Los vecinos de la zona aseguraron que el mismo perpetrador ya dejó sus “huellas” por todo el barrio en numerosas oportunidades.

[pullquote position=”right”]Buscan a un “defecador serial” por vandalismo en los Estados Unidos[/pullquote] El hombre fue fotografiado por un vecino del barrio Castle Homes, en el suburbio de Kenmore, Akron que, cansado de sufrir este vandalismo escatológico, instaló una cámara de fotos afuera de su casa que capturaba imágenes cada 12 segundos, informó el sitio The Huffington Post.

Después de dos semanas, el inteligente vecino logró la pista incriminatoria a las 4 de la mañana del martes pasado, y la publicó en Facebook. Esta foto es la última pista que la Policía local tiene para dar con el terror de las chapas limpias y las cercas pulcras.

Según fuentes policiales, el hombre lleva seis meses empecinado con marcar territorio en las calles de Castle Homes, pero existen denuncias en la ciudad que datan del 2012: este hombre lleva 3 años defecando las casas de Akron.

 

COMENTARIOS