La pelea de los famosos

¿A quién apuntó Marcelo Tinelli en sus furiosos tuits?

Marcelo desmintió la presencia de una "tercera en discordia" que impulsara su separación de Guillermina Valdes y disparó: "No mientan más. Igual siempre viene del mismo lado". ¿A quién se refirió?

jueves 12 de marzo de 2015 - 1:50 pm

Al igual que Guillermina Valdes, Marcelo Tinelli confirmó hoy su separación. Sin embargo, “El Cabezón” salió con los tapones de punta a desmentir los rumores que hablan de una tercera en discordia entre Guillermina y él.

“Es más fácil para vender una tapa inventar algo, sin medir las consecuencias. Que se puede esperar de quien viene”, escribió Marcelo, en referencia a la tapa de la revista Paparazzi, que tiene como editor a Luis Ventura, mientras que Jorge Rial es dueño del 50% de la publicación. [pullquote position=”right”]¿A quién apuntó Marcelo Tinelli en sus furioso tuits?[/pullquote]

El conductor de Showmatch escribió este duro mensaje horas después de publicada la revista Paparazzi, que en su tapa tiene una foto de Marcelo Tinelli bajo el título: “Crisis, separación y tercera en discordia”. La revista semanal hace referencia a una presunta relación entre el vice de San Lorenzo y Sol Calabró que habría desencadenado en la crisis de la pareja.

Tinelli no se quedó ahí, y apuntó en Twitter contra Jorge Rial, sin hacer referencia directa a él: “Qué vergüenza que algunos medios mientan descaradamente con una tercera en discordia en la separación con Guille. Venden pescado podrido”.

Si bien en un primer momento se especuló con la posibilidad de una tercera mujer, luego Guillermina Valdes se encargó de disipar esa versión. A pesar de ello, Paparazzi publicó su tapa alimentando esta versión.

Mirá la tapa y los tuits de Marcelo

tinelli-paparazzi

COMENTARIOS