Elecciones 2015

Ivo Cutzarida acumuló burlas por inventar una palabra en sus afiches de campaña

Forzando el español al máximo, el precandidato a jefe de Gobierno porteño lanzó un afiche que reza: "Independencia de los poderes: LegislatIVO, EjecutIVO, JudiciatIVO"

jueves 12 de marzo de 2015 - 2:28 pm

El precandidato a jefe de Gobierno porteño Ivo Cutzarida forzó al máximo la combinación de palabras para que su apellido pudiera formar parte de la campaña gráfica que copó muchas zonas de la Capital Federal.  [pullquote position=”right”]Ivo Cutzarida acumuló burlas por inventar una palabra en su campaña de afiches[/pullquote]

Candidato de “Es Posible”, el frente de los Rodríguez Saá, el candidato no tuvo problemas incluso en inventar palabras para que su apellido pudiera estar presente en su eslogan. De esta manera, puede leerse: “Independencia de los poderes: LegislatIVO, EjecutIVO, JudiciatIVO”.

En las redes sociales, los usuarios no dudaron en burlarse del proyecto de político, y destacaron que su apellido también fue incluido en otros afiches, donde mezcla sus propuestas con juegos de palabras.

“Menos IVA y más Ivo” es otra de sus frases de cabecera. O bien: “A la delincuencia, un correctIVO”, acompañado de una foto de él haciendo el gesto de un disparo con sus manos.

Mirá los afiches:

 

 

COMENTARIOS