Muerte del fiscal Nisman

La modelo vinculada a Nisman aseguró que “no confía en nadie”

En una entrevista, Florencia Cocucci negó haber tenido un romance con el fallecido fiscal y no descartó el vínculo de otra joven en la causa

jueves 12 de marzo de 2015 - 9:53 am

Florencia Cocucci habló con el portal Infobae acerca de su relación con el fallecido fiscal que investigaba el atentado a la AMIA, Alberto Nisman.
[pullquote position=”right”]La modelo vinculada a Nisman aseguró que “no confía en nadie”[/pullquote]

La modelo relató que conoció a Nisman en un local nocturno de Capital y negó haber recibido “llamados inquietantes” tras su muerte.

Asimismo, quien dice haber sido amiga del fiscal opinó que éste “se la jugó” con la denuncia por encubrimiento.

En cuanto al vínculo que la unía a Nisman, Cocucci señaló: “Siempre fue muy respetuoso, tuvo mucha distancia. Era muy buena onda, pero tenía una distancia bastante importante, no sé si porque era abogado o porque era fiscal”.

Aseveró que el fiscal nunca trató de tener un romance con ella: “Siempre supo mi postura y que estoy en una relación”, le dijo al medio.

Cabe remarcar el grado de incomodidad que tuvo Cocucci frente a la pregunta acerca de otra modelo que concurrió al viaje a Cancún, al que también fue Nisman, y Florencia, quien eligió el destino por un trabajo de modelaje.

“Yo no voy a hablar de terceros”, sentenció acerca de la versión de una fuente cercana a la causa, que habló con Infobae e indicó que el nombre de esta joven sería “Constanza”.

“No confío en nadie. A esta altura, tenés que confiar en tu familia, en tus amigos, en la gente que querés y en nadie más. A nadie le importa tu bienestar. No confío en la gente de afuera”, concluyó la modelo.

COMENTARIOS