Política

¿Randazzo y el socialismo santafesino cerca de un acuerdo?

Las versiones de un pacto político para las elecciones de 2015 habrían retornado tras la visita del ministro a Rosario, la semana pasada, para comprobar el avance de las obras de trenes en esa ciudad

jueves 12 de marzo de 2015 - 8:01 am

Según dejó entrever el propio ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, sus negociaciones con un sector del socialismo para un acuerdo volvieron a tomar fuerza.
[pullquote position=”right”]¿Randazzo y el socialismo santafesino cerca de un acuerdo?[/pullquote]

El acercamiento se dio la semana pasada, cuando el ministro visitó Rosario para comprobar el avance de las obras de trenes en esa ciudad santafesina.

El funcionario se paseó sonriente junto a la intendenta socialista Mónica Fein y no ahorró elogios hacia Hermes Binner y el socialismo en general.

“Más allá de las diferencias que uno tiene con Binner, es un hombre de la política que cree en la independencia de la política misma”, aseguró y lamentó que el dirigente se bajara de la carrera presidencial.

Además, Randazzo pidió directamente a los socialistas “que a nivel nacional” acompañen al Frente para la Victoria. “Está claro que hay una gran línea divisoria: los candidatos del poder económico, mediático, la corporación judicial y los que son independientes de esos factores de poder”, agregó en complicidad con los socialistas.

La versión que circula por estas hora, según el portal LPO, es que el ministro piensa en el gobernador socialista de Santa Fe, Antonio Bonfatti, para integrar su boleta presidencial. Por ahora, todo indica que esta inclinación sería efectiva, al menos de parte del funcionario k.

COMENTARIOS