Seguinos en nuestras redes

Televisión

¡Polémico Homenaje! Un presentador de la TV Pública condujo desnudo

Fernando Martín Peña sorprendió a los televidentes en la apertura de su ciclo Filmoteca, que se transmite a la madrugada

Fernando Martín Peña es el presentador de Filmoteca, que se emite por la TV Pública. El lunes por la madrugada sorprendió a los televidentes en la apertura del programa apareciendo con el torso desnudo en cámara.

“Buenas noches, bienvenidos a otra emisión de Filmoteca. Vamos a presentar esta semana un ciclo dedicado a un director que jamás, por alguna razón misteriosa, estuvimos trabajando en el programa: es Roger Vadim. Debe ser el director que más gente desvistió en el cine, en la historia del siglo XX”, explicó el presentador.

Luego de unos cuatro minutos de discurso, dio comienzo a la película elegida para la madrugada: Y Dios creó a la mujer, protagonizada por Brigitte Bardot, en 1956.

Televisión

Más tensión dentro del Gobierno: se filtró un nuevo audio de Fernanda Vallejos

La legisladora ultra K llamó en su momento “mequetrefe” y “okupa” al presidente Alberto Fernández, luego de la derrota en las PASO

Fernanda Vallejos vuelve a sumar tensión dentro del Gobierno: apareció otro audio suyo criticando a la administración de Alberto Fernández.

“Hicieron todo a contramano de lo que hubiese sido deseable si queremos remontar esta circunstancia. Y me preocupa , no por el Gobierno, porque por mi se pueden ir todos a la c… de su madre, me preocupa porque le estamos regalando la vuelta a la derecha”, dijo la legisladora ultra K en un nuevo mensaje que dio a conocer el programa “Verdad/Consecuencia” en TN.

“Este Frankenstein nos está devorando. Acá había que armar un Gobierno nuevo y tenía que ocurrir el lunes. Le tendría que haber pedido la renuncia a todos sus funcionarios, como Alicia Kirchner. Eso es lo que tendría que haber hecho Alberto. Pero el tipo está atornillado, y tiene atornillados a todos los inútiles que tiene en el Gabinete. No lo quiere hacer, nos conducen a la derrota”, le dice Vallejos a un tal “Marcelo”, en un mensaje que fue grabado este martes, según informaron las periodistas Luciana Geuna y Maru Duffard.

La diputada, que responde a la vicepresidenta Cristina Kirchner, también reconoció que el oficialismo votó el año pasado una fórmula para ajustar las jubilaciones: “Lo mínimo que pueden hacer es modificar la fórmula de mierda que nos hicieron votar para las jubilaciones, es una fórmula para el ajuste. Con la fórmula de Cristina por lo menos los jubilados nos hubieran votado”, afirmó.

“En eso la oposición tiene razón, la gestión ha sido pésima, no cumplió con ninguno de los objetivos: ni salvar más vidas, ni sostener mínimamente la economía. Y Guzmán es el primero que se tendría que ir. Es uno de los principales paladines de la derrota”, agregó.

“Advertíamos que la realidad material y concreta, la ausencia de toma de decisiones críticas en algunos aspectos y sumado a eso la realidad política respecto de cómo se produjeron los cierres los armados, el rechazo a la participación de compañeros y compañeras que habían querido presentarse a las PASO, cosa que nos hubiera dado muchísimo más volumen (…) y todo eso no se escuchó”, agregó.

Continuar leyendo

Televisión

“Es una derrota esperanzadora”: la curiosa frase de Brancatelli sobre las PASO

El periodista y panelista de Intratables habló luego del duro revés en las urnas que recibió el Frente de Todos

Diego Brancatelli analizó con un curioso optimismo el resultado del Frente de Todos en las PASO, en las que la coalición opositora Juntos se impuso a nivel nacional y sobre todo en la provincia de Buenos Aires, al hablar de una “derrota esperanzadora”.

“Va a sonar raro y hasta si lo sacan de contexto va a ser meme, pero es una derrota esperanzadora”, comenzó el periodista que defiende al gobierno K.

“Es una derrota esperanzadora porque tal vez Alberto (Fernández) está rodeado de gente que le dice que está todo bien y no entendió que no estaba todo bien”, siguió Branca.

Y amplió: “Esto no es nada, es una elección interna. De acá a noviembre tiene que cambiar muchas cosas, tiene tiempo”.

Y ante la consulta de Alejandro Fantino de “si la podían dar vuelta”, Diego comentó: “No dudo que la podemos dar vuelta pero tiene que empezar a gobernar, hacer peronismo de verdad. Microeconomía, inflación, seguridad y libertad”.

Por otra parte, Brancatelli apuntó a los asesores del presidente Alberto Fernández, que en su opinión le filtraban información y le daban una visión errónea del panorama político: “Tal vez Alberto está rodeado de gente que le dice que las cosas están bien y no entiende o no entendió que las cosas no estaban bien”.

Continuar leyendo

Política General

“¿Conocés a la abogada?”: el chiste subido de tono de Feinmann en vivo

El conductor estaba dialogando en vivo con su compañero de canal Pablo Rossi cuando lanzó un chiste que quedó a medias pero que todos los televidentes entendieron; las redes hicieron lo suyo, lo rescataron y lo viralizaron

La victoria de la oposición por sobre el oficialismo en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias fue el único tema del que se habló en los noticieros de la televisión argentina. Por lo inesperado y abultado del resultado, decenas de conductores, analistas y periodistas se volcaron a desentrañar los números y las razones detrás de la derrota oficial.

Entre ellos, en LN+, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi dialogaban sobre los festejos anticipados que hubo en el bunker del Frente de Todos y que luego contrastaron con la imagen derrotista que se vio sobre el escenario, cuando le tocó el momento de hablar al presidente, Alberto Fernández.

En ese momento, Feinmann nombra a una “abogada”, en referencia a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. Pero luego le pregunta a Pablo Rossi: “¿Vos la conocés a la abogada?”.

“No, no la conozco”, responde Pablo Rossi, entendiendo que Feinmann se refería a la ex presidenta. Pero la respuesta rápida del ex conductor de C5N dejó mudos a todos en el piso y luego despertó risas por doquier: “La que tengo acá… no sé, estaba por acá el nombre y lo tenía anotado por acá, te juro por Dios que lo tenía acá al nombre”.

Aún sin el remate del chiste -al que le faltó la palabra “colgada”- Rossi empezó a reirse. Luego, el programa siguió como si nada hubiera ocurrido.

Luego, en las redes sociales, un joven hizo un recorte del momento y el propio Feinmann lo replicó en Twitter.

Continuar leyendo

TE PUEDE INTERESAR