La pelea de los famosos

Un guardia de seguridad de Flavio Mendoza atacó a periodistas de Intrusos

El programa de Rial mostró las imágenes del tenso momento del cruce

jueves 12 de marzo de 2015 - 7:28 am

La batalla entre Jorge Rial y Flavio Mendoza continúa. Peleados durante el verano, el conflicto se extendió hasta devenir en un momento violento sufrido por los periodistas Martín Rojas y Cristian Ceracciolo de Intrusos.

El hecho ocurrió el martes por la noche en el desfile de Silkey. El periodista emprendió un breve diálogo con la estrella de Stravaganza, pero que rápidamente concluyó cuando el entrevistado se retiró por un pasillo. Ambos miembros del programa emitido por América lo siguieron, atravesaron una cortina y allí sucedió el episodio de violencia.

El camarógrafo Cristian Ceracciolo recibió un tackle cuando estaba ingresando a un pasillo lleno de periodistas que intentaban conseguir una nota con Flavio Mendoza. Un hombre de traje, encargado de la seguridad en el lugar, cruzó su cuerpo y lo tomó por la cintura para derribarlo.

“Me salvó el bidón de agua que estaba ahí al costado porque sino me la daba contra la pared”, contó para luego agregar: “Nadie me vino a pedir disculpas. Me hubiese dicho ‘discúlpame'”.

En el video se ve que la maniobra es intencional, no es un “tropiezo”, y cómo el agredido trastabilla hasta caerse al suelo. Luego de haber pasado al aire el video en el ciclo conducido por Jorge Rial, el bailarín y coreógrafo escribió un tuit.

COMENTARIOS