Champions League

Champions League: el Bayern Múnich pasó de ronda con una histórica goleada

Los de Pep Guardiola pasaron a cuartos tras golear 7 a 0 al Shakhtar Donetsk con tantos de Müller (2), Boateng, Ribery, Badstuber, Lewandowski y Götze. Además, el PSG eliminó al Chelsea tras un emocionante empate 2 a 2

miércoles 11 de marzo de 2015 - 7:26 pm

El empate 0 a 0 en la ida entre el Bayern Munich y el Shakhtar Donetsk hacía pensar que los de Pep Guardiola podían sufrir en el partido de vuelta por los octavos de final de la Champions League. [pullquote position=”right”]Champions League: el Bayern Múnich pasó de ronda con una histórica goleada[/pullquote]

Sin embargo, no hubo nada de eso, ya que lo que se vivió en Munich fue un monólogo de fútbol, donde rápidamente, un penal y la roja a Kucher sentenciaron la serie.

Irónicamente, los alemanes vapulearon a un conjunto lleno de brasileños y le anotaron siete gole. En lo que fue un triunfo con sabor al Mineirao, Bayern ganó 7-0 y avanzó a cuartos de final de la Champions League. Los goles fueron anotados por Müller (2), Boateng, Ribéry, Badstuber, Lewandowski y Götze.

El Shakhtar de los brasileños Fred, Taison, Teixeira, Douglas Costa, Luiz Adriano, Wellington Nern e Ilsinho fue un simple espectador.

Batacazo del PSG

París Saint Germain pasó a cuartos de final de la Champions Leagua tras lograr una histórica igualdad por 2 a 2 en tiempo suplementario ante Chelsea, en Londres.

Los franceses tuvieron que jugar con uno menos desde los 30 minutos de la primera etapa, por la polémica expulsión de Zlatan Ibrahimovic.

Thiago Silva a cinco minutos del final, convirtió el gol que le dio la alegría al equipo francés.

COMENTARIOS