La muerte de Gerardo Sofovich

Un amigo de Sofovich confirmó el plan macabro del conductor y reveló detalles

El amigo del productor aseguró que la historia que contó Ángel de Brito "es 100 por ciento cierto" y que "no lo pudo convencer" de no hacerlo

miércoles 11 de marzo de 2015 - 6:06 pm

Avelino Tamargo, uno de los mejores amigos del productor Gerardo Sofovich, aseguró que el macabro plan para asesinar a Sofía Oselak, su última esposa, era “100 por ciento cierto”.[pullquote] Tamargo aseguró que Sofovich tenía un macabro plan para asesinar a Oselak[/pullquote]

Hace unos días el periodista Ángel de Brito reveló: “Él se había reconciliado de Sofía y se casaron. Al tiempo se separaron y vino una reconciliación. Después de la reconciliación, vino otra crisis. En esa crisis, Gerardo la convoca a su barco a Punta del Este. Llama a dos personas de su confianza y les dice ‘tengo un plan que voy a ejecutar en Punta del Este y quiero que ustedes, que son mis afectos, lo sepan, de hecho se los dejo por escrito para que nadie tenga problemas’ y les escribió cartas a dos personas. Gerardo lo que quería era matar a Sofía Oleksak y después matarse, suicidarse. Esto habla del amor que tenía y la locura que le despertaba. Había dejado dos cartas. Había comprado el arma”.

Tamargo confirmó lo anunciado por De Brito y, en dialogo con Radio del Plata, agregó que  Sofovich llegó a comprar un revólver y  hasta estudió cómo era el arresto domiciliario. “Pavadas de él”, comentó Tamargo, quien no creía que el plan fuera a concretarse.

“Hasta que un día me dijo que lo iba a hacer. ‘Estás completamente loco, no tiene sentido, matás toda una familia atrás, tiene dos hijos’, le dije. No lo pude convencer. Sinceramente, mucho no le creí”, concluyó Tamargo.

COMENTARIOS