Fútbol Para Todos

¿Adiós al “Fútbol Para Todos” gratuito a partir de diciembre?

El periodista Luis Bremer asegura que a partir de diciembre "vuelve TyC con un 50% de los partidos codificados", y agregó que Marcelo Tinelli "sería socio"

miércoles 11 de marzo de 2015 - 4:46 pm

El conductor Marcelo Tinelli se reunió en la Quinta de Olivos con Máximo Kirchner, con el objetivo de acercar posiciones tras los encontronazos con integrantes de La Cámpora, que decidieron el año pasado dar de baja cualquier tipo de cambio en el ciclo Fútbol Para Todos (FPT).

Según publicó La Nación, en la reunión, el actual secretario de prensa, comunicación y relaciones públicas de AFA explicó que la nueva era del FPT deberá incluir una estética distinta, sumar la publicidad privada como fuente de financiamiento y buscar transformarse en un producto de exportación. Algo similar a lo propuesto en su primer acercamiento. [pullquote position=”right”]¿Adiós al “Fútbol Para Todos” gratuito a partir de diciembre?[/pullquote]

Según publicó el periodista Luis Bremer, este nuevo acuerdo incluiría el fin de la gratuidad del ciclo televisivo que, hasta la actualidad, costó más de 5.000 millones de pesos a las arcas del Estado.

“Desde diciembre finalizaría “Fútbol para todos”. El 50% sera con prepago. Vuelve TyC”, escribió Bremer, quien agregó que Tinelli formaría parte de ese acuerdo como socio.

Un jugador clave en esta negociación sería Lautaro Mauro, hombre muy cercano a Daniel Scioli y Marcelo Tinelli, según explicó Bremer. Mauro está casado con la periodista y conductora de Telefé Noticias Agustina Casanova, y a su casamiento de junio del 2013 asistieron tanto el gobernador bonaerense como el conductor televisivo. De esta manera, Marcelo se aseguraría que los cambios proyectados se mantengan en caso de que el ex motonauta se imponga en las elecciones de diciembre.

Además, según el periodista, el “socio estratégico” de Tinelli para realizar esta serie de cambios es Alejandro Burzaco, actual presidente de la productora Torneos y Competencias (TyC).

 

 

 

COMENTARIOS