Sociedad General

Dos mujeres revolucionaron el barrio de Boedo al pasearse totalmente desnudas

El objetivo de estas dos mujeres es retratar en forma fotográfica "las reacciones que genera en la gente ver a alguien sin ropa haciendo lo mismo que alguien que está vestido"

miércoles 11 de marzo de 2015 - 3:47 pm

La presencia de dos mujeres desnudas en la vía pública y a plena luz del día, alteró a todos los vecinos del barrio de Boedo, quienes se sorprendieron con la actitud de estas dos mujeres. [pullquote]Dos mujeres se pasearon totalmente desnudas por Boedo[/pullquote]

Paula Brindisi, es una pionera en quitarse la ropa en la Ciudad. Aún se la recuerda por haber alterado a todo el centro porteño cuando en 2004 cruzó la 9 de Julio completamente desnuda llamando la atención de toda la gente que pasaba por el lugar.

Brindisi y una modelo italiana protagonizaron esta semana una intervención de “Urbanudismo”. La iniciativa, que se hizo en las calles del barrio de Boedo, consistió en introducir al desnudo en vivencias cotidianas, haciendo las compras, viajando en subte y hablando en el frente de un edificio con amigo, entre otras cosas.

Ambas mujeres tenían como objetivo retratar en forma fotográfica “las reacciones que genera en la gente ver a alguien sin ropa haciendo lo mismo que alguien que está vestido”.

Las mujeres fueron vistas, haciendo compras, esperando el 115, subiéndose a un taxi, comprando en un kiosko y en un lavadero de autos.

Click para agrandar las imágenes:

COMENTARIOS