Farándula y política

Soledad Pastorutti reveló haber sido tentada para dedicarse a la política

La cantante se presentó en los estudios de Radio América, donde habló de su carrera musical y del presente de la política argentina

miércoles 11 de marzo de 2015 - 3:38 pm

La cantante Soledad Pastorutti visitó los estudios de “Dadyman” en Radio América, donde habló de la situación política del país y reveló haber sido tentada para ser diputada por el “peronismo opositor”. [pullquote]Soledad Pastorutti reveló ser tentada para dedicarse a la política[/pullquote]

“No estoy en ningún partido político, respeto las investiduras, como la presidencial. No me vas a ver mezclada con cuestiones políticas. Si el espectáculo es muy político generalmente no participo”, aseguró “La Sole”.

Durante al entrevista, Soledad aseguró haber sido tentada para participar en política: : “Me propusieron ser diputada por el peronismo opositor”.

Respecto de los artistas que cantan en recitales organizados por alguna agrupación política, la artista dijo: “Tengo claro que cuando vas a un festival, no hay nadie que con la venta de entradas pueda solventar la artística. Hace 20 años que existo y he existido con otros gobiernos”.

“Cuando está todo muy politizado, no está bueno cantar porque no te escuchan. Es como cantar en la cancha de fútbol”, destacó Sole.

Por último, la folklorista aseguró ser una fanática del rock y contó: “Me hubiera encantado compartir un escenario con Gustavo Cerati. Divididos también me gusta mucho”.

COMENTARIOS