Selección Argentina

¿Se cumple el sueño de Messi?: la Selección Argentina y un posible amistoso en Rosario

El sueño de Lionel Messi podría cumplirse debido a la posibilidad de un partido amistoso de la Selección Argentina en la ciudad de Rosario

viernes 27 de diciembre de 2013 - 6:25 pm

El seleccionado argentino de fútbol jugaría el 4 de junio en Rosario un amistoso preparatorio con vistas a su participación en el Mundial de Brasil 2014.
“Tenemos previsto un partido en la franja del 4 al 7 de junio pero no tenemos definida la sede. Nos manejamos con un enorme sentido federal”, dijo Ernesto Cherquis Bialo, jefe de prensa de la AFA, en declaraciones realizadas a AM 680 de Rosario. [pullquote position=”right”]El seleccionado argentino de fútbol jugaría el 4 de junio en Rosario un amistoso preparatorio con vistas a su participación en el Mundial de Brasil 2014[/pullquote]

La elección del “Coloso Marcelo Bielsa” como sede del encuentro surge como lógica teniendo en cuenta que de ese modo se le permitirá a Lionel Messi despedirse ante el público de su ciudad.

Al margen de este, los encuentros confirmados para el equipo que dirige Alejandro Sabella son los que se llevarán a cabo el 5 de marzo en Bucarest ante Rumania y el 7 de junio frente a Eslovenia en el estadio Monumental.

Un día después del encuentro ante los eslovenos el plantel argentino viajará rumbo a Belo Horizonte para instalarse en las instalaciones de la ciudad deportiva del Atlético Mineiro.

 

COMENTARIOS