Televisión

TN se radicaliza y levanta el programa “Palabras +, palabras -“

El Grupo Clarín radicalizará su postura en año de elecciones, y no deja lugar a la parcialidad de Zloto y Tenembaum: "Somos la pareja política más longeva de la televisión, estaremos en otro lugar", se consoló el segundo

miércoles 11 de marzo de 2015 - 12:49 pm

Levantan un clásico: “Palabras +, palabras -“, el programa conducido por Marcelo Zlotogwiazda y Ernesto Tenembaum llegó a su fin después de 7 años al aire en TN. En su lugar, a partir del martes que viene, la cadena pondrá al aire un programa conducido por Alfredo y Diego Leuco, padre e hijo.

Antes de los Leuco, según informó Mdzol, comenzará a las 22 horas un programa de Carlos Pagni, periodista del diario La Nación, procesado por integrar una banda de periodistas liderada por el ex jefe de la SIDE menemista, Juan Bautista “Tata” Yofre, que se dedicaba a espiar a la Presidenta. El caso es investigado por la jueza Sandra Arroyo Salgado, y pronto llegará a juicio oral.

[pullquote position=”right”]TN se radicaliza y levanta “Palabras +, palabras -“[/pullquote]

TN completará su grilla con Joaquín Morales Solá, los lunes a las 22, seguido por “Desde el Llano”. Los martes a las 22 irá Pagni, con “Odisea”, y a las 23 los Leuco.

Los miércoles seguirá con “A Dos Voces”, con la conducción de Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano. Los jueves, Nelson Castro a las 22, con “El Juego Limpio”, seguido por “Código Político”, con Julio Blanck y Eduardo van der Kooy, editores responsables del diario Clarín.

Otro que se quedó sin su espacio fue Santo Biasatti: su programa “Otro Tema” también llegó a un final en la panatalla de Todo Noticias.

[pullquote]”Estaremos en otro lugar”[/pullquote]”Algunas cosas no deben de haber gustado a los dueños del canal”, admitió Zlotogwiazda. “Como debe ser”, agregó Tenembaum en el inicio del último programa. Minutos después, puso un ejemplo: “Con el tema de los nietos restituidos apareció una fuerte objeción de conciencia”, refiriéndose a la influencia del caso de los hijos de la dueña del Grupo, Ernestina Herrera de Noble, en la línea editorial de sus más de 300 medios a lo largo y ancho del país.

“Somos la pareja política más longeva de la televisión argentina; y nómadas como somos, estaremos en otro lugar”, se consoló en el final Tenembaum.

COMENTARIOS