Tinelli y Valdés

Tercera en discordia: Andrea Bursten habló sobre Marcelo Tinelli

“Mi situación es difícilísima. Estoy sola y, la verdad, estas cosas no ayudan en nada”, dijo la modelo a la revista Muy. En Twitter también expresó su hastío, y negó tener algo con el conductor

miércoles 11 de marzo de 2015 - 12:23 pm

Primero la separación, después el nuevo romance: ¿es Tinelli un picaflor?

Incluso mientras los rumores ahora confirmados de la separación entre Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés empezaban a circular, Andrea Bursten ya era la elegida por los periodistas de espectáculos como la tercera en discordia, pero nadie se animaba a ponerle nombre, hasta que Viviana Canosa habló ayer en “Zapping”.

Quien fuera la mujer del fallecido amigo de Tinelli no había hecho caso a los rumores pero, en diálogo con el diario Muy, lo desmintió rotundamente: “Soy viuda, y Marcelo es mi amigo. Es una idiotez lo que dicen los medios“, aseguró.

[pullquote position=”right”]Tercera en discordia: Andrea Bursten habló sobre Marcelo Tinelli[/pullquote]

Federico Ribero, su marido, padre de sus dos hijos (Francesca de 13 y Stéfano de 10) y amigo íntimo de Marcelo Tinelli, falleció en junio de 2013 tras una larga lucha contra un cáncer de pleura. Desde entonces, Bursten no volvió a mostrarse en pareja y se abocó a la crianza de sus hijos.

“No tengo nada para decir porque me parece una pelotudez”, agregó.

“Lo que dicen está lejos de ser cierto y me resulta una locura que se esté manejando esa información. Marcelo es mi amigo de toda la vida. Tengo dos hijos y, por suerte, un millón de amigos que, como él, me bancan y me apoyan”, dijo la modelo.

“No me engancho ni me quiero enganchar en esas pavadas, ni me interesan. Que digan lo que quieran”, sentenció.

La modelo y empresaria no le cierra las puertas al amor, pero echa por tierra cualquier vínculo sentimental con el conductor de ShowMatch.

“Mi situación es difícilísima. Por eso, la verdad que me estén boludeando con esas cosas me rompe bastante las pelotas. No tengo nada para decir porque me parece una pelotudez. Estoy laburando, criando a mis hijos. Renové el restó Francesca, y siete lugares más. Estoy sola y, la verdad, estas cosas no ayudan en nada”, cerró.

 

 

 

COMENTARIOS