Farándula y política

La enigmática visita de Tinelli a la Quinta de Olivos antes de su viaje a Europa

El conductor se habría reunido con funcionarios del Gobierno para expresarles sus intenciones de convertirse en el próximo presidente de la AFA

martes 10 de marzo de 2015 - 6:45 pm

A fines de este año se llevarán a cabo las elecciones presidenciales que determinarán el futuro de nuestro país por los próximos cuatro años. Marcelo Tinelli, hombre poderoso e influyente en los medios, se acercó a la Quinta de Olivos para reunirse con funcionarios y comentarles su preocupación por la actualidad política del país. [pullquote]La enigmática visita de Tinelli a la Quinta de Olivos antes de su viaje a Europa[/pullquote]

Augusto Tartúfoli estuvo esta tarde en Intrusos y contó: “El conductor y empresario visitó la quinta de Olivos para reunirse con funcionarios del Gobierno y allegados a la Presidenta, para manifestar sus ideas y deseos”.

“Su prioridad número uno pasa por ser el Presidente de la AFA, y por otro lado, quiere tomar el control del Fútbol para Todos”, agregó el periodista.

Cabe destacar que a principios de 2013 Tinelli se reunió con el ex jefe de Gabinete Jorge Capitanich para tomar el control de Futbol Para Todos, un deseo que quedó trunco debido a la intervención de La Cámpora.

COMENTARIOS