Medios

Rumores tuiteros: ¿Cristóbal López compra “PPT”, la productora K de Diego Gvirtz?

El periodista Claudio Destéfano lanzó la hipótesis que replicó en varios usuarios de la red social. Los cambios en Duro de Domar y el temido "fin de ciclo"

martes 10 de marzo de 2015 - 6:33 pm

El productor Diego Gvirtz estaría interesado en desprenderse de “Pensado para la Televisión” (PPT), la usina de programas de televisión alineados con el oficialismo que creó en 1999, amparado en su nave insignia, Televisión Registrada (TvR). [pullquote position=”right”]Rumores tuiteros: ¿Cristóbal López compra “PPT”, la productora K de Diego Gvirtz?[/pullquote]

El periodista Claudio Destéfano fue el encargado de dar a conocer la versión desde su cuenta de Twitter, y dejó entrever que uno de los interesados en comprar la productora es Cristóbal López, a través de Indalo Media, que semanas atrás concretó su desembarco en Ámbito Financiero y el Buenos Aires Herald. Esta compra dejó huérfana la propuesta de Daniel Vila y José Luis Manzano, que se encontraban cerca de cerrar la compra del matutino económico.

6,7,8, Televisión Registrada, Duro de Domar y Fútbol Permitido son los principales programas producidos actualmente por PPT. El denominador común de estos ciclos es su cercanía al Gobierno Nacional, teniendo como máximo exponente al programa conducido por Carlos Barragán y Jorge Dorio por la Televisión Pública.

Los cambios en la conducción de Duro De Domar pueden ser interpretados como una señal del posible “fin de ciclo” que avizora Diego Gvirtz. La llegada de Roberto Petinatto en lugar de Daniel Tognetti edulcoró la batalla política que solía haber en el programa. Incluso, en su primer monólogo, Pettinato mezcló comentarios críticos hacia figuras del Gobierno, como Boudou, Berni, La Cámpora y hasta Cristina Fernández de Kirchner.

 

 

COMENTARIOS