Política

En Twitter se burlan de una propuesta política de Abal Medina

El ex jefe de Gabinete anunció desde su cuenta de Twitter la iniciativa de un proyecto de ley que cree el Día Nacional del Politólogo

martes 10 de marzo de 2015 - 6:01 pm

El ex jefe de Gabinete Juan Abal Medina causó revuelo en Twitter por el anuncio de un proyecto de ley para instituir el 29 de noviembre como el Día Nacional del Politólogo. [pullquote]Polémica en Twitter por la propuesta de ley de Abal Medina[/pullquote]

“Hoy presenté mi primer proyecto de ley para instituir el 29 de noviembre como el Día Nacional del Politólogo”, dijo el senador Juan Abal Medina y en la red social Twitter estallaron los comentarios irónicos.

“La fecha es en conmemoración del fallecimiento del prestigioso politólogo argentino Guillermo O’Donnell”, aclaró el legislador, que también es politólogo y elogió así a uno de sus referentes: “O’Donnell nunca se interesó en que el producto de su saber sólo se acumulara en bibliotecas. Buscó transformar el mundo, mejorarlo”, añadió.

Los usuarios de Twitter se pronunciaorn en contra de este nuevo proyecto de ley y con ironía enfatizaron en la irrelevancia de la iniciativa.

 

 

COMENTARIOS